blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Cocina del mundo

Descubre los restaurantes griecos de Barcelona

Alquiler de piso en Barcelona
Escrito por Damien

Lujo, calidad y sofisticación para los paladares más exquisitos. Así podría definirse la gastronomía griega, que tiende a ser una de las más alabadas por expertos y aficionados a la cocina de todo el mundo. Con ciertos alimentos que también utilizamos en nuestra dieta -de ahí que sea una dieta también mediterránea-, la cocina griega presenta platos que no nos resultarán extraños, pero que apreciaremos por su elegancia y sobriedad. Acudir a un restaurante griego, por tanto, es una buena opción para cerrar un trato en una comida de negocios o como simple capricho con nuestra pareja durante nuestra estancia en alquiler de apartamentos por días en Barcelona. A continuación, vamos a recomendarte una serie de interesantes restaurantes a los que acudir en la ciudad condal.

El primer restaurante recomendado es el Dionisos. Se trata de una interesante cadena que no cuenta sólo con restaurantes en Barcelona, sino que también dispone de establecimientos en Madrid. En el caso de Barcelona, además del ubicado en Sitges, podemos encontrar seis restaurantes Dionisos para que acudas al que mejor se adapte a tu ubicación. Así, está el Dionisos Born -Marqués de l’Argentera, 27-, el Dionisos Valencia -Valencia, 112-, el Dionisos Urgell -Comte de Urgell, 90-, el Dionisos Aribau -Aribau, 50-, el Dionisos Gracia -Torrent de l´Olla, 144-, y el Dionisos Escudellers -Escudellers, 40-. Entrar en el Dionisos no supone acceder a una franquicia más, cada restaurante tiene un trocito de Grecia en el interior y la comida es deliciosa, con ensaladas, primeros y segundos que sorprenderán a los menos habituados a este tipo de comida. Además, para los que se alojen en un piso en alquiler por días en Barcelona y no tengan excesivo tiempo, el Dionisos proporciona diversos menús -vegetariano, dionisos y combinado- para que dichas personas degusten lo mejor del país heleno sin perder demasiado tiempo.

Alquiler de piso en BarcelonaLeo’s, en Escultores Claperós, 8, es un restaurante en el que brilla con luz propia la decoración helena y que se caracteriza por ser bastante asequible. Familiar y acogedor, destaca la exquisita y tradicional elaboración de unos platos que harán que a la mínima ocasión queramos repetir.

Por último, La Taberna Griega, en Torrent de L’Olla, 123, presenta los deliciosos manjares de la gastronomía griega y, en ocasiones, adereza éstos con actuaciones de danza griega en directo. Cuenta con la posibilidad de un menú infantil para que podamos acudir con los más pequeños si estamos pasando una temporada en familia en la ciudad condal en algún alquiler por días Barcelona.

 

Acerca del autor

Damien

Originario de Francia, Damien ha hecho de España su hogar. Le encantan las lenguas, el aprendizaje, la comida y las startups.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.