blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Cocina del mundo

¿Pedimos comida mexicana a domicilio?

Comida mexicana a domicilio
Escrito por Idoia

Nos guste el picante o no siempre apetece de vez en cuando comer comida mexicana, pero si la podemos pedir a domicilio, mejor que mejor, ¿no crees? Pues aunque pienses lo contrario en Barcelona hay muchos restaurantes mexicanos que se ofrecen a llevarnos la comida a casa para que no nos tengamos que mover del sofá, y ShBarcelona ha estado indagando sobre cuáles son los mejores locales para pedir comida mexicana a domicilio en Barcelona. 

Restaurantes mexicanos take away

  • Tex Mex&Co

Si te apetece variedad tenemos el restaurante perfecto para ti. Tex-Mex&Co. Aquí tienen nachos de todo tipo, con guacamole, sin guacamole, con chili, con pollo, con cerdo o con ternera, y por supuesto con mucho queso. Y cómo no, sirven burritos, a los que les puedes meter de todo, incluso arroz. Suena bien, ¿no? ¿Que prefieres unos tacos?, ¿cómo te gustan, de pollo, cerdo o ternera?  Asimismo tienen en su menú quesadillas y hamburguesas para todos los gustos. Vamos que aquí el que no come y disfruta es porque no quiere.

Tortas mexicanas a domicilio

Tortas mexicanas a domicilio

  • Rita Blue

Pero si prefieres probar cosas diferentes o platos mexicanos más elaborados o comida más sana te aconsejamos que pidas comida en Rita Blue, porque aquí te dan la opción de pedir un sinfín de ensaladas diferentes más productos singulares como champiñones rebozados o lomitos de atún al estilo oriental. Y si un día quieres algo más especial, ¿qué tal unas fajitas de gambas al ajillo o unas fajitas de foi y solomillo?

Burritos, nachos y tacos a tu gusto

  • Chiplote de Gràcia

Por su parte, otro sitio para pedir comida mexicana a domicilio en Barcelona es el Chiplote de Gràcia es especialista en burritos, hamburguesas y tacos. Los puedes elegir a tu gusto o atreverte a probar las combinaciones más sabrosas que llevan a cabo en su cocina. Además, también ofrecen tapitas para calentar el estómago como alitas de pollo. En cuanto a burguers se refiere, éste es uno de los mexicanos que más variedad proporciona de este tipo de comida. Y si te quedas con hambre tras tanta comilona te aconsejamos su espectacular tarta de queso. Todo a domicilio.

Artículo relacionado: Sushi para llevar en Barcelona

Fjitas mexicanas a domicilio

Fjitas mexicanas a domicilio

  • Teicawey

Finamente queremos destacar el mexicano Teicawey, especialista en comida mexicana para llevar donde podremos pedir cualquier tipo de burrito, incluso vegetarianos, sopas y ensaladas. Pero por supuesto, si te apetece un tradicional taco aquí tienes para elegir una gran variedad de ellos, además de tortas.

¿Se te ha hecho la boca agua? Si quieres pedir en uno de estos restaurantes te recomendamos hacerlo a través de Just Eat, donde de hecho podrás encontrar una selección más completa de restaurantes mexicanos que sirven comida a domicilio.

Además aprovechamos para sugerirte un artículo de esta casa con los mejores restaurantes mexicanos de Barcelona. ¡Qué aproveche!

¿Nos recomiendas algún otro restaurante mexicano con servicio a domicilio?

¿Pedimos comida mexicana a domicilio?
5 (100%) 1 vote[s]

Acerca del autor

Idoia

Idoia es periodista digital y community manager. Antes de especializarse en los medios online ha estado trabajando en la prensa local. Ahora colabora con diversos blogs, revistas digitales y tiendas online. Idoia es tambien la creadora de la revista digital Nafarock.

2 Comentarios

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.