blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Cocina del mundo

4 grandes lugares para degustar comida india en Barcelona

Alquiler de piso en Barcelona
Escrito por Damien

ARTICULO PENDIENTE DE REVISION. EL RESTAURANTE RANI HA CERRADO Y EL ARTÍCULO ES MUY ANTIGUO

Los restaurantes de comida hindú son una alternativa que está ganando fama recientemente entre los aficionados a la gastronomía. En los últimos años se ha pasado del total rechazo a comidas provenientes de países asiáticos a una mayor aceptación y, en ocasiones, hasta culto a este tipo de alimentación. Por eso, hoy en día se considera una opción elegante, sana y exquisita la de acudir a cenar o a comer a un restaurante hindú. En Barcelona, para no variar, existen varios de los mejores restaurantes de comida hindú de nuestra geografía, por lo que acudir a uno de ellos se convierte en una excelente opción si estamos disfrutando de unos días de descanso o negocios en algún apartamento alquiler Barcelona por días.

Sería imposible hablar de cocina hindú sin mencionar el restaurante Govinda. Además de ser vegetariano, este restaurante es uno de los pioneros dentro de este tipo de restaurantes en la capital condal. Situado en pleno barrio Gótico de Barcelona -Plaça de la Vila de Madrid, 4-5 -. Govinda se especializa en la cocina del norte de India y es uno de los restaurantes más económicos de su categoría. Entre sus platos más destacados están los creps de verduras y queso y el tali.

Alquiler de piso en BarcelonaY, al nivel monetario de Govinda -precio asequible, enfocado a la juventud- se encuentra el restaurante Himalaya. Este restaurante, que se encuentra en el Carrer de Casp, 150, se centra en las recetas tradicionales para traer a la capital catalana las verdaderas especialidades de la cocina hindú, con ingredientes principales como el pollo o el cordero. El restaurante cuenta con tres espacios diferentes y crea un ambiente perfecto tanto para parejas como para grupos pequeños.

Si no nos importa gastarnos un poco más, en Rani encontraremos el restaurante ideal tanto para comidas un poco más serias como para cenas distendidas durante nuestra estancia en apartamentos en Barcelona alquiler por días. Con más de 10 años de historia, el local, regentado por el indio Ajmer Chauhan, es un espacio tranquilo que recrea de la mejor manera posible los sabores del país natal de Ajmer. Situado en Carrer de Bailèn, 61, la sopa de lentejas con cebolla y mantequilla y el Murgh Makhni, que es un pollo a la parrilla relleno de salsa de crema de tomate, curry y mantequilla, son algunos de sus platos estrella.

Por último, si lo que buscamos es la más alta calidad, aunque esta conlleve un incremento en el precio, no podemos obviar los restaurantes Bembi, en Carrer del Consell de Cent., 377, y Sindur, en Carrer de Còrsega, 211. Se trata de dos restaurantes de alta cocina que son ideales para cenas o comidas serias de negocios en el marco de tu estancia en la capital condal en apartamentos por días Barcelona. También, gracias a su exquisita carta, son una opción inmejorable para sorprender a tu pareja con una cena inolvidable.

 

Acerca del autor

Damien

Originario de Francia, Damien ha hecho de España su hogar. Le encantan las lenguas, el aprendizaje, la comida y las startups.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.