blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Cocina del mundo

Dónde comer sushi barato en Barcelona

Alquiler de piso en Barcelona
Escrito por Pablo R

El sushi es uno de los platos más típicos de la comida japonesa y, sin duda, el más popular más allá de las fronteras del país nipón. Aunque el que disfrutamos en la actualidad ha variado considerablemente respecto al originario, recibiendo influjos de la cultura occidental, sigue siendo un bocado exquisito que cada vez gana más adeptos. Dentro de la denominación genérica de sushi se engloban diferentes tipos, si bien de forma sintética podríamos decir que para la elaboración de cada uno de ellos se emplean básicamente arroz tipo japonés, diversos productos marinos y vegetales. Desde ShBarcelona queremos compartir contigo algunos restaurantes de sushi donde comer o cenar de forma económica en la Ciudad Condal.

Artículo relacionado: El mejor sushi del barrio gòtic

  • pisos de alquiler en barcelona

 

Tabla de contenidos

Restaurantes

Alquiler de piso en Barcelona

vía Pixabay

Yoshino (Carrer de Mallorca, 90Autobuses: H10,20) Ubicado en el Eixample Izquierdo, es uno de los establecimientos más populares por su excelente relación calidad precio. Permanece abierto todos los días del año, tanto en horario de almuerzo como de cena, organizando asimismo fiestas y celebraciones de empresa. Entre sus especialidades se encuentran, además del sushi, los fideos fritos y las gambas rebozadas, las cuales puedes degustarlas en dos acogedoras estancias independientes o en su comedor. Funcionan mediante bufet, pero no tendrás que levantarte, pues la comida la hacen en el momento y la llevan a tu mesa. También ofrecen servicio a domicilio.

Nanaya (Avinguda Diagonal, 173Autobuses: 7,40,42) Es otro de los restaurantes más habituales para comer sushi barato en Barcelona por el mismo motivo que el anterior, es decir, por tratarse de un japonés barato que ofrece productos de calidad. En este caso, se puede optar por pedir a carta abierta o bien elegir algunos de sus menús, que incluyen dos entrantes, un plato principal, bebida y postre o café. También reparten a domicilio, apuntando como peculiaridad que en el local se solicita la comida  a través de una pantalla electrónica.

Artículo relacionado: Barras de sushi en Barcelona

Otras opciones

Alquiler de piso en Barcelona

vía Pixabay

La Ciudad Condal presenta una oferta gastronómica extremadamente abierta, por lo que te recomendamos, si es que eres un amante del sushi, que estés atento a las ediciones de Japan Restaurant Week organizadas por Atrápalo. En ellas dispondrás de dos oportunidades anuales para disfrutar de menús que oscilan entre los 15 y 25 euros en algunos de los mejores restaurantes nipones de Barcelona. Además de sushi, podrás consumir otros platos estrella de la cocina japonesa como yakisoba, teppanyaki o Yakiniku. Otras posibilidades realmente cómodas para degustar sushi barato a domicilio son aplicaciones como Glovo o Just Eat, en las que encontrarás un amplio abanico de establecimientos de comida japonesa.

¿Te gustaría compartir con nosotros algún otro restaurante de sushi en Barcelona? Puedes dejarnos un comentario

Acerca del autor

Pablo R

Pablo Ruiz es historiador del arte, escritor e incansable viajero. Con frecuencia lo veréis hablando de otras latitudes o huyendo hacia ellas mediante un libro o una buena película

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.