blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Cocina del mundo

Taberna Japonesa Enjyu, alta gastronomía a precios asequibles

Alquiler de piso en Barcelona
Escrito por Olivia Gracia

El prestigioso chef japonés Hide decidió abrir la Taberna Japonesa Enjyu como zénit de una carrera plagada de éxitos en los diferentes restaurantes en los que ha trabajado. Su idea es dar a conocer una cocina tradicional japonesa de alta calidad, recién hecha y con ingredientes delicadamente escogidos, a un público más amplio, moderando los precios sin perder la esencia y exclusividad de sus platos. En ShBarcelona nos gusta aconsejaros las mejores ofertas gastronómicas para demostrar que en Barcelona se puede consumir alta gastronomía a precios asequibles y el restaurante Enjyu es un espléndido ejemplo.

Artículo relacionado: El mejor sushi del barrio Gótico

Hide, chef de varios restaurantes

Alquiler de piso en BarcelonaEl chef Hide, dueño y chef de la Taberna Japonesa Enjyu, tiene una amplia experiencia como chef en diferentes restaurantes japoneses de la ciudad de Barcelona y de su país natal, Japón. En Barcelona ha trabajado en los mejores y más selectos, como el Yamadori, situado en la zona alta de la capital catalana y que goza de un gran prestigio dentro del sector. Es uno de los restaurantes japoneses más antiguos de la Ciudad Condal, inaugurado en los años 70. Yamadori pertenece al Grupo Yashimita y posee otros dos restaurantes de alta calidad en los que también ha trabajado Hide, el Yashima, inaugurado en 1989, y el Yu. La calidad, autenticidad y buen hacer de sus chefs es lo que ha distinguido desde siempre estos restaurantes, en los que sin duda el chef Hide ha dejado su impronta.

Ambiente acogedor y moderno

Alquiler de piso en BarcelonaEl restaurante es un local acogedor y moderno, situado en pleno barrio de Sants. Su ubicación es excelente,  a pocos metros de una de las arterias de comunicación de Barcelona como es la estación de Sants. La calle Vallespir 28 es la escogida para albergar a este excelente restaurante que dispone de mesas individuales, para gozar de su cocina de forma más íntima, o de una zona de degustación contigua a la barra donde podemos ver la maestría de los chefs a la hora de preparar los platos. El local goza de una estricta higiene en todos sus espacios, incluidos los baños, están perfectamente limpios y perfumados, algo que no pasa desapercibido al cliente y que sin duda deja un gran sabor de boca y demuestra la minuciosidad con la que se trabaja. Cabe destacar el ambiente agradable que desprende Enjyu, con un hilo musical tranquilo y bien escogido y una atmósfera relajada. Por último, la atención y trato de todo el personal es maravilloso, destacando su simpatía y amabilidad.

Artículo relacionado: Los mejores restaurantes coreanos de Barcelona

Platos de alta calidad y menús asequibles

Alquiler de piso en BarcelonaA pesar de tratarse de un restaurante de alta cocina y presentación delicada, la cantidad es la justa y necesaria para no quedarte con hambre. Podréis encontrar menús variados con cantidades generosas que harán que vuestra experiencia sea excelente. En lo que se refiere a los platos en sí, el sushi es soberbio, al igual que la tempura y el yakisoba. El pescado es de gran calidad y existe una gran variedad de postres selectos muy recomendables. También destaca su gran surtido de tés japoneses auténticos que merece la pena probar.

En definitiva, la Taberna Japonesa Enjyu es un gran descubrimiento en el barrio de Sants, fantástica calidad, trato y ambiente, una oferta gastronómica ideal para los amantes de la cocina japonesa  a los que no les gusta quedarse con hambre y quieren pagar lo justo.

¿Qué os parece este nuevo restaurante japonés? ¿Tenéis ganas de probarlo?

Acerca del autor

Olivia Gracia

Olivia es redactora de este blog y de diversos medios digitales y está especializada en el sector inmobiliario. Además, tiene formación superior en marketing online.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.