blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Cocina del mundo

Comida Halal en Barcelona

Alquiler de piso en Barcelona
Escrito por Olivia Gracia

La comida árabe está de moda en Barcelona. Existen muchos restaurantes de este tipo de comida en la Ciudad Condal, lo cual da muestra de su aceptación en la capital catalana de este tipo de gastronomía tan exótica, pero a la vez tan mediterránea.

Hoy, en este artículo de ShBarcelona os hablamos de los mejores restaurantes halal de la capital catalana y de dónde podréis encontrar los mejores sabores árabes de Barcelona.

Artículo relacionado: Restaurantes halal en Barcelona

Descubre los mejores restaurantes de comida halal de la Ciudad Condal

Centonze

Imagen de comida india

Foto vía Pixabay

En Centone podrás disfrutar de tapas y platillos o de un equilibrado menú en un entorno donde los aromas y colores de La Boquería, pueden verse desde sus ventanas a La Rambla, en plena Ciutat Vella.

Podrás degustar también productos “Gluten Free” y opciones vegetarianas.

El ambiente es cosmopolita y distendido, y su emplazamiento céntrico se mezcla con lo contemporáneo. Disfruta, a su vez,  de un servicio perfecto.

El local dispone de parking, y el él podrás también degustar unos cócteles creativos o escuchar música desde el adyacente lounge Le Pop Cocktail Bar.

Puedes reservar antes tu plaza de parking dirigiéndote al restaurante y así poder disfrutar de 3 horas gratuitas si realizas una consumición mínima de 25 euros por persona una vez aplicado el descuento.

Dhaba

Dhaba es un restaurante de clara influencia hindú. Se trata de una cocina casera y lenta, en la que se disfruta del arte de la gastronomía. Podrás disfrutar de una materia prima excelente y una variada selección de especias lo que hará que disfrutes al máximo de la comida halal. Situado en el barrio de Pedralbes.

Muchos de sus platos son cocinados en el tandoor, un horno especial de arcilla donde las carnes y el pescado se convierten en verdaderas delicias.

El plato estrella es el tikka, carne, pescado o verduras marinadas con yogur y especias durante 8-12 horas y cocinado en el tandoor hasta lograr una textura tierna y sabrosa.

Artículo relacionado: Restaurantes de Marruecos en Barcelona

Mehman Khana

Comida india

Foto vía Pixabay

Mehman Khana se encuentra en el barrio gótico, y ofrece una gastronomía pakistaní y de la India grill-tandoori.

Su carta dispone de platos típicos de la gastronomía pakistaní, todos ellos con una materia prima de excelente calidad y a precios muy asequibles.

Podrás degustar platos y raciones, sabrosos y variados gracias a la gran cantidad de hierbas y especias, saludables y perfectos para cualquiera que desee comer productos sabrosos y que quiera cuidarse.

En Mehman Khana podrás comer arroces, ensaladas, pan naan, carnes y pescados hechos en el tandoor, disfrutar de un delicioso Kurchi Cordero o pollo tikka a la brasa, costillas de cordero al horno tandoor, así como platos vegetales, y dulces típicos de la región.

El restaurante es agradable, acogedor, cálido y tranquilo y ofrece la posibilidad de disfrutar de su gastronomía, en un ambiente relajado y hospitalario.

Delhi Darbar

En Delhi Darbar podrás disfrutar de las salsas más selectas y una gran variedad de especias aromáticas. La experiencia gastronómica de los dueños de Delhi Darbar ofrece una comida deliciosa, sabrosa y llena de encanto exótico. La cocina está, como no podría ser de otra manera, especializada comida india. Situado en Sarrià-Sant Gervasi.

Su elaboración muestra un profundo arraigo de la cultura india y demuestra la destreza que de esta gastronomía tienen los cocineros del restaurante.

Delhi Darbar es un restaurante acogedor, que busca que el cliente se encuentre a gusto. Podrás degustar alimentos saludables elaborados con mimo y gran atención al detalle. Sin duda, uno de los mejores restaurantes halal de la ciudad de Barcelona.

¿Nos recomiendas algún otro restaurante halal en Barcelona?

Comida Halal en Barcelona
5 (100%) 1 vote[s]

Acerca del autor

Olivia Gracia

Olivia es redactora de este blog y de diversos medios digitales y está especializada en el sector inmobiliario. Además, tiene formación superior en marketing online.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.