FILTROS
Mapa Barrios Mapa Barrios Sants Montjuïc Les Corts Eixample Sarrià - Sant Gervasi Ciutat Vella Sant Martí Gràcia HortaGuinardo SantAndreu NouBarris L'Hospitalet de Llobregat Esplugues de Llobregat Sant Just Desvern Sant Cugat del Vallès Cerdanyola del Vallès Montcada i Reixacs Sant Adrià del Besòs Santa Coloma de Gramenet
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
Precio/Mes
0 Hasta 0
Mapa Barrios Mapa Barrios Sants Montjuïc Les Corts Eixample Sarrià - Sant Gervasi Ciutat Vella Sant Martí Gràcia HortaGuinardo SantAndreu NouBarris L'Hospitalet de Llobregat Esplugues de Llobregat Sant Just Desvern Sant Cugat del Vallès Cerdanyola del Vallès Montcada i Reixacs Sant Adrià del Besòs Santa Coloma de Gramenet
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
- +
M2
0 Hasta 0
abrir Búsqueda avanzada
Recibir alertas
FILTROS
Mostrar mapa
Ocultar mapa
Dibuja tu area de pisos
subir

¿Por qué alquilar un piso en el barrio de Pedralbes, Barcelona?

Pedralbes es el barrio de los ricos por antonomasia, el lugar con mayor renta per cápita de la capital catalana. Se trata de un barrio relativamente moderno, con edificios señoriales y elegantes, en los que los pisos suelen ser muy grandes y con acabados de categoría. Las fincas, por lo general, disponen de zonas comunitarias con jardín, piscina y gimnasio, además de portero y entradas habilitadas para el servicio doméstico. También es habitual que los edificios dispongan de parking. Si quiere alquilar un piso en Les Corts y dispone de poder adquisitivo, no dude en alquilarlo en el barrio de Pedralbes. La exclusividad y elegancia de sus comercios, siempre con productos de primera calidad, sus amplias zonas verdes y la elegancia de sus inmuebles son, sin duda, razones poderosas para escoger este barrio de la capital catalana.

Descubra el barrio de Pedralbes con ShBarcelona

El barrio de Pedralbes es uno de los más elitistas y exclusivos de la Ciudad Condal. Es un barrio moderno, muy residencial, aunque dispone de comercios con productos de gran calidad, como boutiques de moda o autoservicios delicatessen. El transporte público no tiene una fuerte presencia en la zona, en gran medida porque los residentes de Pedralbes suelen desplazarse en su vehículo particular, o bien disponen de chófer para moverse por la ciudad. El barrio limita con la falda de Collserola y con la Avenida Diagonal, además de con la población de Esplugues de Llobregat y con distrito de Sarrià-Sant Gervasi. A nivel inmobiliario, los edificios del barrio son señoriales, con bonitos halls de entrada, portero, zona comunitaria con piscina y gimnasio. También es habitual que las fincas dispongan de varias entradas, una para los residentes y otra para el servicio, al igual que los pisos, que suelen contar con un acceso directo para el personal interno y las zonas habilitadas para estos. Los pisos son muy amplios, con grandes salones y cocinas, muchas habitaciones y baños en suite. Los acabados de los inmuebles suelen ser excelentes, de gran calidad y elegancia. Normalmente disponen de amplios balcones o terrazas, ideales para comer o cenar, con vistas a la tranquila zona comunitaria. También podemos encontrar en esta zona impresionantes mansiones con bonitos jardines. Los precios, cómo es de esperar, son de los más elevados de Barcelona. Si le apetece disfrutar de la Barcelona más lujosa y señorial, el barrio de Pedralbes no le defraudará.

Qué ver en el barrio de Pedralbes, Barcelona

El barrio de Pedralbes dispone de algunos monumentos muy interesantes, pero poco conocidos. Es el caso de el Monasterio de Pedralbes, cuyo claustro corresponde a los siglos XIV y XV, y la iglesia al siglo XIV. Pertenece al estilo denominado gótico catalán y atesora obras de arte de gran importancia. Por otro lado, el bello parque de Cervantes, también conocido como parque de las rosas, está plagado de hermosos rosales, como no podía ser de otra manera debido a su nombre popular, y es una delicia pasear por él en primavera, cuándo los ejemplares están en pleno esplendor y su fragancia embriagadora invade todo el parque.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de página web.