blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Gastronomía

Mejores restaurantes vegetarianos en el Eixample

Alquiler de piso en Barcelona
Escrito por Miriam M

Cada vez son más las personas que deciden embarcarse en el mundo del vegetarianismo y convertirlo en su dieta y forma de vida. Por este motivo, en este artículo de ShBarcelona te vamos a hablar de los mejores restaurantes vegetarianos en el Eixample. Comida sana, de calidad y totalmente natural para que puedas cuidarte, estar sano y comer bajo tus criterios éticos y morales. ¿Cenas con nosotros?

El Racó Ecològic

Alquiler de piso en Barcelona

Foto vía Pexels

Lo mejor de este local es su ambiente acogedor y la gran calidad de sus platos que hacen que visitarlo sea una experiencia muy agradable. La cocina de El Racó Ecològic es principalmente vegetariana, aunque debemos avisarte de que tienen platos de carne y pescado por si decides ir acompañado de una persona que no lo es. Además, disponen de platos macrobióticos y para celiacos y veganos. Como te decíamos su ambiente es muy familiar y su personal te tratará genial y te informará de lo que contienen cada uno de sus platos. Su horario es de lunes a miércoles de una  a cuatro de la tarde y jueves, viernes y sábado de una a cuatro de la tarde y de nueve a once de la noche. El precio medio por persona es de 18 euros y está situado en la calle Bruc número 86. Puedes llegar hasta él a través de las líneas de metro Tetúan (con línea L2) y Girona (con línea L4).

Artículo relacionado: Cenar vegetariano en Barcelona

Arco Iris

Este restaurante tiene un menú diario por solo 9’50 euros compuesto por tres platos y postre. Su comida es excelente y los platos están muy elaborados y sabrosos. Llama la atención su decoración y su amplio salón con capacidad de acoger a decenas de personas. Eso sí, aún así, te aconsejamos que reserves por que suele llenarse. ¿Una de sus especialidades? El arroz con champiñones y queso parmesano. Te aseguramos que ¡te encantará! Arco Iris está situado en la calle Roger de Flor número 216 y puedes llegar a través del metro Verdaguer con enlace a las líneas L4 y L5. Abre sus puertas de lunes a sábado de una a cuatro de la tarde y sin duda es un lugar perfecto para una comida con amigos.

Artículo relacionado: ¿Se puede ser vegetariano en Barcelona?

Flax&Kale

El restaurante Flax&Kale es la definición de comida sana por excelencia. Cada plato tiene unos valores nutricionales excepcionales y es el lugar perfecto si deseas cuidar tu dieta y tu salud. Una de sus especialidades más conocidas es la sandía a la parrilla y, si vas a visitar Barcelona, debes probarla ya que su sabor te sorprenderá. Destacan también la lasaña vegana realizada con calabacín, tomate, espinacas, queso de anacardos, macadamia y pesto de albahaca. Además, el restaurante tiene un diseño rústico que lo convierte en un lugar muy acogedor para compartir una experiencia gastronómica única. Está ubicado en la calle Tallers número 74, muy cerca de la estación de metro Universitat con enlace a las líneas L1 y L2. Podrás degustar sus platos cada día de la semana desde el medio día hasta las dos y media de la tarde y de siete de la tarde a diez de la noche.

My Pillow Restaurant

Alquiler de piso en Barcelona

Foto vía Pixabay

Y, por último, queremos hablarte de My Pillow Restaurant. Une el concepto de comida rápida a lo sano y nutritivo. No te puedes ir de allí sin probar su hamburguesa vegetariana. La realizan con pan recién hecho, carne de soja, calabacín, zanahorias y una salsa casera que es espectacular. Tienen la opción de diferentes menús que te dan la oportunidad de probar diferentes platos. ¡Ah! No olvides rematar tu comida o tu cena con un café, son ¡deliciosos! El local se encuentra en la calle Villarroel número 227 y tienes muy cerca la estación de metro de Hospital Clínic con enlace a la línea L5. Abre de lunes a sábado de una a cuatro de la tarde y de ocho de la tarde a once de la noche.

Si vas a visitarlos no olvides compartir tu opinión con el resto de usuarios. ¿Qué te han parecido?

 

Acerca del autor

Miriam M

Para Miriam su pasión es escribir. Comunicarse con el resto es lo que siempre ha llenado su vida profesional. Ha trabajado en varios medios de comunicación, tanto audiovisuales como escritos, y ahora también lo hace en el mundo online

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.