blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Vegetariano y vegano

¿Se puede ser vegetariano en Barcelona?

Aguaribay Barcelona
Escrito por Irene

En Barcelona existen un sinfín de restaurantes que apuestan por la tradicional gastronomía mediterránea; pasees por donde pasees, multitudes de locales te ofrecerán interesantes propuestas gastronómicas que llamarán tu atención. Pero si eres vegetariano y estás pensando en venir de viaje a la ciudad condal, te descubrimos los restaurantes vegetarianos de Barcelona más interesantes, originales e innovadores. ¡Toma nota!

Los restaurantes vegetarianos de Barcelona:

Manú vegetariano Barcelona

En el barrio marítimo del Poblenou se encuentra el restaurante Aguaribay. Se trata de un restaurante vegetariano en el que encontrarás una variada carta que seguro que te sorprenderá. ¿Por qué? Porque en ella no encontrarás ni uno sólo de los platos típicos de la alimentación vegetariana, al contrario: en Aguaribay trabajan cada día para ofrecerte recetas en las que la originalidad es el ingrediente estrella. Un ejemplo de su carta son sus exquisitas judías con crema de polenta y salvia. ¡Para chuparse los dedos!

Continuamos nuestra ruta vegetariana dirigiéndonos al barrio Gótico de Barcelona, nos encontraremos con otro restaurante de cocina vegetariana con una filosofía al más puro estilo americano: el Self-Naturista. Este establecimiento está diseñado a modo del tradicional fast food con una barra self-service de comida vegetariana y donde, cada día, ofrecen más de trescientas recetas vegetarianas. ¿Quién dijo que los fast food no podían ser saludables?por Barcelona. Ahora nos adentramos en el corazón de la ciudad condal: en el casco antiguo. Caminando desde el anterior barrio de Poblenou, el primero con el que nos encontramos es el barrio del Born; aquí nos topamos con otro restaurante vegetariano, el Cat Bar, un establecimiento imprescindible para la gente vegetariana que quiera disfrutar de un delicioso menú en un ambiente con reminiscencias punks. ¡Todo un puntazo!

Restaurante vegetariano BarcelonaSiguiendo en el mismo barrio, nos encontramos con el restaurante Govinda, en la plaza de la Vila de Madrid. Se trata de uno de los primeros locales vegetarianos de Barcelona en el que se sirve, principalmente, comida hindú y en el que el alcohol está prohibido.

Terminamos nuestra ruta vegetariana por Barcelona en el barrio del Raval. Aquí nos encontramos con el restaurante Sésamo, una propuesta de comida vegetariana con tintes italianos.

Continuando nuestro camino, topamos con el restaurante Biocenter, en la conocida calle de Pintor Fortuny, es uno de los restaurantes que ofrece menús vegetarianos más conocido de la ciudad; en él, encontrarás un buen ambiente, una decoración muy acogedora y propuestas alimentarias que, además de vegetarianas, también incluyen comida ecológica.

Ahora, ser vegetariano en Barcelona ¡es más fácil que nunca!

¿Se puede ser vegetariano en Barcelona?
¡Nota este artículo!

Sobre el autor

Irene

Irene es una traductora, content manager, redactora y editora.

Dejar un comentario