Llega el verano, el calor, la playa, el sol, ¡llegó al diversión! Bueno, hace ya un tiempo que está aquí, así que vamos a aprovechar para daros algunas recomendaciones refrescantes para que la temperatura no haga mella en vuestro estado anímico y os mantengáis siempre hidratados y preparados para salir a disfrutar de esta estación del año. Desde ShBarcelona os invitamos a preparar estas bebidas en casa y a disfrutarlas en cualquier lugar, acompañando cualquier comida y en cualquier momento.
Batido de melón: para preparar esta bebida debes pelar el melón (250 gramos) y quitarle las pepitas, trocearlo y mezclarlo con 300 ml de agua con gas y 2 cucharadas de miel en la batidora. Se puede servir como “sopa” veraniega antes de empezar a comer el plato de fondo o como postre decorado con unas fresas o con grosellas.
Zumo de limón, moras y pomelo: en una coctelera ponemos azúcar con el zumo de un limón y 4 moras naturales. Añadimos, después de mezclar bien, zumo de pomelo y hielo abundante, y lo servimos en una copa o en un vaso bajo.
Zumo de verduras con una ramita de apio: para este zumo vas a necesitar 6 tomates, 130 gramos de zanahoria y una cucharada de zumo de lima. Lava y pela los tomates y las zanahorias, trocéalo todo y bátelo en la batidora junto al zumo de lima. Se sirve en vaso con una ramita de apio. La vitamina C y E del tomate y el betacaroteno de la zanahoria son muy necesarias para tu cuerpo.
Batido de mango con piña: para este batido necesitas 1 mango, 2 rodajas de piña, 2 yogures naturales desnatados, un chorro de zumo de limón, una cucharada de azúcar y hielo. Licuar o batir el mango y la piña troceados con el resto de ingredientes y servir muy frío en una copa o un vaso bonito.
Zumo de pepino, fresas, kiwis y menta: troceamos los ingredientes en la cantidad que deseemos según la cantidad de zumo, lo trituramos bien en la batidora y reservamos. Exprimimos 6 naranjas y añadimos el zumo a la mezcla de antes, luego incorporamos dos cucharadas de aceite y una de vinagre de manzana. Removemos todo con una cuchara y lo guardamos en la nevera para sacar antes de tomar.
Leave a Comment