blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Gastronomía

5 bebidas refrescantes para el verano

Alquiler de piso en Barcelona
Escrito por Adriana

Llega el verano, el calor, la playa, el sol, ¡llegó al diversión! Bueno, hace ya un tiempo que está aquí, así que vamos a aprovechar para daros algunas recomendaciones refrescantes para que la temperatura no haga mella en vuestro estado anímico y os mantengáis siempre hidratados y preparados para salir a disfrutar de esta estación del año. Desde ShBarcelona os invitamos a preparar estas bebidas en casa y a disfrutarlas en cualquier lugar, acompañando cualquier comida y en cualquier momento.

melon_smoothie_2691Batido de melón: para preparar esta bebida debes pelar el melón (250 gramos) y quitarle las pepitas, trocearlo y mezclarlo con 300 ml de agua con gas y 2 cucharadas de miel en la batidora. Se puede servir como “sopa” veraniega antes de empezar a comer el plato de fondo o como postre decorado con unas fresas o con grosellas.

Alquiler de piso en BarcelonaZumo de limón, moras y pomelo: en una coctelera ponemos azúcar con el zumo de un limón y 4 moras naturales. Añadimos, después de mezclar bien, zumo de pomelo y hielo abundante, y lo servimos en una copa o en un vaso bajo.

4a9cc1c163a63f2b9fa8f7a6f3602222Zumo de verduras con una ramita de apio: para este zumo vas a necesitar 6 tomates, 130 gramos de zanahoria y una cucharada de zumo de lima. Lava y pela los tomates y las zanahorias, trocéalo todo y bátelo en la batidora junto al zumo de lima. Se sirve en vaso con una ramita de apio. La vitamina C y E del tomate y el betacaroteno de la zanahoria son muy necesarias para tu cuerpo.

a70085a28a7ca5fc131553f2e2291b76Batido de mango con piña: para este batido necesitas 1 mango, 2 rodajas de piña, 2 yogures naturales desnatados, un chorro de zumo de limón, una cucharada de azúcar y hielo. Licuar o batir el mango y la piña troceados con el resto de ingredientes y servir muy frío en una copa o un vaso bonito.

combinado-67691Zumo de pepino, fresas, kiwis y menta: troceamos los ingredientes en la cantidad que deseemos según la cantidad de zumo, lo trituramos bien en la batidora y reservamos. Exprimimos 6 naranjas y añadimos el zumo a la mezcla de antes, luego incorporamos dos cucharadas de aceite y una de vinagre de manzana. Removemos todo con una cuchara y lo guardamos en la nevera para sacar antes de tomar.

Acerca del autor

Adriana

Adriana es redactora, gestora de contenidos, Community Manager, diseñadora web, analista de medios y viajera empedernida.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.