blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Restaurantes y tapas

De tapas y pinchos por Barcelona

Alquiler de piso en Barcelona
Escrito por Elena

Es habitual para los turistas extranjeros al aterrizar en España probar algunos de los mejores locales de tapas en función de la ciudad en la que se encuentren. Es este hábito gastronómico español, el de tomar tapas, uno muy envidiado por la gente de fuera de nuestras fronteras. Sin embargo, como buenos españoles, a todos nos gusta también degustar unas buenas tapas al llegar a otra ciudad porque, en muchas ocasiones, las tapas son un fiel reflejo de la gastronomía de la zona. En este artículo vamos a recomendarte varios de los mejores locales en los que puedes tomar tapas durante tu estancia en la ciudad condal en pisos en alquiler por días en Barcelona.

Alquiler de piso en BarcelonaComenzando por Roure, en Carrer de Luis Antúnez, 7, es un local con gran historia y está entre los favoritos de los habitantes de la ciudad, perfecto indicativo de su gran calidad y popularidad. Se trata de un local de lo más tranquilo y en el que también podremos tomar el almuerzo o una ligera cena antes de regresar a nuestro alquiler por días Barcelona. No pierdas detalle de sus cazuelitas y de la calidad de sus tapas gourmet.

Como quiera que una visita a Barcelona implica un desplazamiento a la famosa Sagrada Familia, es posible que queramos aprovechar el día y comer unas tapas junto al famoso monumento. En este caso, una fantástica opción por la que podemos decantarnos es Tossa -Carrer Nápoles, 291-. Se trata de un restaurante especializado en tapas que cuenta con la ventaja de no ser el típico restaurante turístico que se llena después de que los turistas hayan disfrutado de la Sagrada Familia. Bastante tranquilo, nos permitirá relajarnos antes de continuar con nuestro paseo por el centro de la ciudad condal.

TossaFinalmente, cambiando un poco las características del local, Elisabets -Carrer d’Elisabets, 2- es un bar que es extremadamente popular entre los estudiantes y la juventud de la ciudad, por lo que si estamos alojándonos en un apartamento alquiler días Barcelona y queremos tomar unas tapas de manera relajada, este es nuestro local. En Elisabets tienen lugar conversaciones habitualmente culturales, deportivas y políticas en torno a la actualidad de la capital catalana y cuenta, además, con la ventaja de que dispone de unas tapas deliciosas a un precio de lo más asequible, para que nuestro bolsillo no se vea afectado. Definitivamente, nuestra mejor recomendación de la ciudad por su estupenda relación calidad-precio.

Acerca del autor

Elena

Elena es una estilista y escritora de moda sobre Barcelona.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.