blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Restaurantes y tapas

Gourmet Étnico en Barcelona

Alquiler de piso en Barcelona
Escrito por Damien

Si actualmente vives en un piso en alquiler por días en Barcelona, seguro ya has probado todas las tapas de la península ibérica, y tal vez ya te aburres de comer las mismas paellas de siempre: aunque son deliciosas, innovar nunca está de más.

Aprovecha tu estadía mientras tengas tu apartamento en Barcelona por días para disfrutar de las comidas típicas de las distintas etnias y culturas que conviven en esta ciudad. Desde comida china hasta platos típicos japoneses, prueba el curry picante hindú y la comida tailandesa. Estar en un apartamento de alquiler en Barcelona por días de ShBarcelona es una gran oportunidad para saborear los gustos y placeres culinarios de varios rincones del mundo. Ya sea entre amigos, en pareja o con la familia, probar comida diferente de otros países siempre es una experiencia interesante para los sentidos. Aquí una pequeña guía de alguno de estos espacios:

El Petit Bangkok Carrer de Vallirana, 29: La comida tailandesa mezcla sabores agridulces con el picante y el arroz, predominan los alteados de verdura, pollos condimentados con salsas, cerdos y sabores fuertes como el cilantro y el pimiento. Este restaurant tiene fama de ser uno de los mejores de la ciudad, y por eso hay que apurarse para reservar: ¡Tiene muy pocas mesas! Pero vale la pena probar esta auténtica comida tailandesa.

Nakashita Carrer del Rec Comtal, 15: Si hablamos de comida japonesa, hablamos de platos con salmón, caviar, atún rojo y mariscos y arroz japonés. La comida japonesa hace foco en los sabores frescos y preparaciones complejas para ser degustadas de a bocados. Además de variedades de sushi y rolls, se pueden encontrar salteados y pescados hechos a la planta. Nakashita es un restaurant japonés que brinda un ambiente cálido íntimo y minimalista para qued disfrutes estas exquisiteces.

Alquiler de piso en BarcelonaChina City Carrer d’Aribau, 165 Con más de cien platos en el menú, este restaurant asegura que la comida china no es solo arroz y verduras. Prueba los mariscos, pollos agridulces y patos laqueados que ofrece esta fonda de barrio oriental. Hay platos picantes para los más osados pero también sabores más clásicos para los paladares más discretos.

KENKO Carrer de Calàbria, 280: La comida peruana es una propuesta gastronómica que está creciendo a nivel mundial. Sus platos elaborados con pescados frescos como el tiradito y el ceviche nos recuerda a lo mejor de la comida japonesa; no te pierdas las tradicionales papas a la huancaína ni el seco de cabrito. De postre: la torta tres leches o el suspiro limeño se llevan los aplausos.

Shanti C/Agustina Saragossa, 3-5 Enfrente de C.C Lílla. La comida india se caracteriza por platos picantes y especiados preparados con arroz u otro tipo de cereales, salteados con carne muchas veces agridulce o laqueada donde el curry es el principal protagonista. Si todavía no probaste la comida india, no tengas miedo: hay platos para estómagos suceptibles áptos para todo público.

 

Acerca del autor

Damien

Originario de Francia, Damien ha hecho de España su hogar. Le encantan las lenguas, el aprendizaje, la comida y las startups.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.