blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Restaurantes y tapas

Los mejores restaurantes de la calle Tallers

Alquiler de piso en Barcelona
Escrito por Idoia

La calle Tallers es una de las míticas de Barcelona, una de las que más historia alberga y la que se ha convertido en punto de encuentro. Está plagada de bares donde ir de tapas pero a su vez cuenta con buenos restaurantes donde podrás comer la mejor cocina mediterránea. Dicho esto te aconsejamos que te quedes con ShBarcelona porque te vamos a hacer una selección de los mejores restaurantes de la calle Tallers.

Artículo relacionado: Explora la calle Tallers con ShBarcelona

Pelai

Uno de ellos es el restaurante Pelai. Aquí tienes comida mediterránea de muy buena calidad. La cocina es de autor y sus arroces están para chuparse los dedos. Su menú no es precisamente muy barato, cuesta 22,50, pero sus platos lo merecen. Además, recoge un ambiente muy tranquilo y agradable y el servicio es de diez.

Udon Raval

Alquiler de piso en Barcelona

Foto vía Pixabay

Otro buen restaurante de la calle Tallers es el Udon Raval. Se trata de un japonés así que si eres rarito para comer será mejor que escojas otro local. Es una cadena de restaurantes que se encuentra por medio país y su comida sorprenderá a muchos. La mayor parte de sus clientes asegura que el servicio y el trato son inmejorables en este local y en especial destaca el pollo al curry porque está cocinado a la perfección pensando en el paladar occidental. En su web podrás hasta hacer reservas online.

Tra-Llers

Por su parte, el Tra-Llers es más especialista en tapas que en menú pero también es un buen sitio para comer o cenar cerca del Raval. Buenos precios y trato de diez, no se puede pedir más. Si vais un grupo grande a cenar, puede que os inviten a las copas de la sobremesa.

Artículo relacionado: Vegetarianos en el Raval

Mucci’s

Alquiler de piso en Barcelona

Foto vía Pixabay

Por último pero no por ello menos importante, es de obligada mención el restaurante Mucci’s. Una pizzería de las buenas que a su vez tiene un ambiente retro, muy de acorde a la moda actual. Las pizzas son grandes y muy buenas. Ideal tanto para ir en pareja como para ir a comer o cenar con los amigos, pudiendo disfrutar de un sinfín de combinaciones. Además, si te apetece, aquí es posible degustar empanadas argentinas.

La zona situada al lado del Raval, cuenta con muchos restaurantes así que si sabes de algún otro restaurante de la calle Tallers que merezca la pena, coméntanoslo.

Acerca del autor

Idoia

Idoia es periodista digital y community manager. Antes de especializarse en los medios online ha estado trabajando en la prensa local. Ahora colabora con diversos blogs, revistas digitales y tiendas online. Idoia es tambien la creadora de la revista digital Nafarock.

2 Comentarios

  • Hola Idoia
    Acabo de pasar por el nuevo restaurante en tallers 4, vivo en esta calle y me gusta probar los nuevos que abren. Pues bien antiguamente en esta dirección había un restaurante familiar con cocina casera sin pretensiones pero calidad y precio buenos. Este nuevo que viene de abrir es otro de esos sitios para estafar a los guiris. Menú sólo en inglés, esencialmente fritanga del mercadona. Pedí una hamburguesa y por ocho euros me pusieron una especie de pan bollicao con una especie de paté, de una talla ridícula tipo canapé de un solo bocado…..
    Pasate a ver esta nueva joyita, un p….. m…..
    Un abrazo

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.