blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Gastronomía

Dónde comer el mejor chuletón de buey en Barcelona

Alquiler de piso en Barcelona
Escrito por Miriam M

Si, los amantes de la carne lo tenemos claro. Donde se ponga un buen chuletón de buey que se quite todo lo demás. Es un manjar que, si lo encuentras de calidad, hace que tu día se convierta en algo perfecto. ¿Te apetece darte un buen homenaje? Pues estás de suerte. En este artículo de ShBarcelona te contamos donde poder encontrar el mejor lugar para poder disfrutar de un buen chuletón. ¿Vienes a comer con nosotros? 

Can Xurrades

Alquiler de piso en Barcelona

Foto de jlastras – Foto vía Visualhunt

Este restaurante es el único de la Ciudad Condal que dispone del Bos Taurus Ibericus, de hecho tiene su exclusividad. Esta considerada como el caviar de las carnes y es el bovino más saludable que puedes encontrar en todo el mundo. Además, disponen de una gran carta con todas las carnes de España y la sirven en piedra para que tu mismo te la puedas hacer a tu gusto. ¡Ah! No te vayas sin probar alguna de sus tapas. ¡Buenísimas! Can Xurrades se encuentra en la calle Casanova número 212 y puedes llegar allí a través de la estación de metro de Hospital Clínic con enlace a la línea 5. Abre de lunes a sábado de una de la tarde hasta media noche y el domingo solo en horario de comidas.

Artículo relacionado: Los mejores restaurantes en Avinguda Diagonal

Lomo Alto

Aquí podrás encontrar piezas de hasta 365 días de maduración y provenientes de los mejores proveedores españoles. Nada más entrar por la puerta de Lomo Alto notarás que la pasión por la carne se respira en cada uno de sus rincones. Además, su chef Carles Tejedor se encarga de explicarte cada carne de donde proviene, te explica su maduración y su sabor. Toda una experiencia gastronómica. Podrás encontrarlo en la calle Aragó número 283, muy cerca de la estación de metro de Girona con enlace a la línea 4. Abre de lunes a domingo de una a cuatro de la tarde y de ocho hasta medianoche.

Artículo relacionado: Los mejores restaurantes en Paseo de Gracia

Casa Paloma

Alquiler de piso en Barcelona

Foto de Nate Gray – Foto vía Visualhunt

Sigue manteniendo la calidad de sus comienzos y podrás encontrar carnes de todo el mundo. Desde el Waygu hasta el Angus o el Frisán y pasando, obviamente, por el buey. Casa Paloma es un lugar de culto para los amantes de la buena carne que no quieren dejar de probar ni una. Por cierto, te aconsejamos también que disfrutes de su carta de tartars, ¡exquisitos! Y te contamos un secreto, en la planta de abajo tienen una coctelería para que rebajes la buena comilona con un cóctel. Este restaurante también se encuentra en la calle Casanova pero esta vez en el número 209, llega hasta allí con la estación de metro de Hospital Clínic. El local abre de de lunes a sábado de una a cuatro de la tarde y de ocho a once y media de la noche.

Como ves comer un buen chuletón en Barcelona es muy fácil. Si vas a cualquiera de estos locales podrás disfrutar de una carne excelente. Si eres amante de la carne no te las puedes perder.

¿Los has visitado ya? Déjanos tu experiencia en los comentarios.

Acerca del autor

Miriam M

Para Miriam su pasión es escribir. Comunicarse con el resto es lo que siempre ha llenado su vida profesional. Ha trabajado en varios medios de comunicación, tanto audiovisuales como escritos, y ahora también lo hace en el mundo online

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.