blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Cocina del mundo

¿Dónde comer los mejores frankfurts de Barcelona?

Escrito por Idoia

http://casavalles.es/¿A quién no le gusta un buen bocadillo de frankfurt? Los hot dogs siempre han sido muy populares, muy sencillos de elaborar y no requieren nada de tiempo para cocinarlos. Por ello ( y por su precio económico) por mucho que pasen los años seguirá siendo uno de los platos más demandados. En este artículo de ShBarcelona te descubrimos algunos de los lugares de la Ciudad Condal donde podrás trasladarte a la Alemania más auténtica; sigue leyendo y descubre dónde comer los mejores frankfurts de Barcelona.

Artículo relacionado: El mejor perrito caliente de BCN

Frankfurts en Barcelona

Foto vía Pixabay

Si vives por Sarrià y no te apetece hacerte nada para cenar, una de las mejores opciones es coger un frankfurt en el Frankfurt Rústica Tío Joe. Pero aquí no solo te cocinan salchichas de este tipo, sino que ofrecen como 20 clases. Todas son elaboradas por ellos y pueden ser de ciervo, pollo, cerdo ibérico o potro, combinado con el queso que tú quieras. Un sitio familiar, de barrio, del que los clientes dicen estar satisfechos y opinan que es un gran descubrimiento.

En otro distrito, en Sants, puedes disfrutar de las mejores frankfurts alemanas en Frankfurt Creu Coberta. Un local con decoración germana que, si bien no es el más barato de la ciudad, deja muy buen sabor de boca por la alta calidad de sus salchichas. Además, las podrás acompañar de una gran variedad de cervezas importadas de Alemania.

En realidad, por Barcelona hay muchos locales especializados en frankfurts, pero uno bueno que se halla en el mejor barrio de Barcelona es el Frankfrut Pedralbes. Los que han pasado por su cervecería están de acuerdo en que se come bien en ella. Incluso algunos se atreven a decir que ofrecen los mejores frankfurts que han probado nunca. Aunque claro, los precios, en este caso, son más altos, pero una al año no hace daño, ¿no?

Artículo relacionado: Los mejores bocatas de Barcelona

Frankfurts cerca de Barcelona

Foto vía Pixabay

¿Y si estás por L’Hospitalet de Llobregat y tienes mucha prisa? En ese caso te aconsejamos el Frankfurt Beer&EME. Tiene una decoración bastante agradable y se come muy bien. No obstante, si quieres asegurarte de tener sitio libre vete pronto porque los fines de semana se llena.

Por último, destacamos un especialista en frankfurts que se toma muy en serio la cultura americana. Es el Frankfurt Mataró. Sus clientes defienden haber probado una exquisita salchicha a precios asequibles. El ambiente es muy familiar y el trato es muy cuidado. Casi todo aquel que va, repite.

En cualquier caso, si te das una vuelta por el centro de Barcelona, habrá miles de cervecerías donde te servirán frankfurts y otros tipos de salchichas. Aunque cuanto más al centro vayas, más caras serán.

¿Nos recomiendas otro bar para comer frankfurt?

Acerca del autor

Idoia

Idoia es periodista digital y community manager. Antes de especializarse en los medios online ha estado trabajando en la prensa local. Ahora colabora con diversos blogs, revistas digitales y tiendas online. Idoia es tambien la creadora de la revista digital Nafarock.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.