blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Restaurantes y tapas

Bocadillos gigantes en Barcelona

Bocadillos Gigantes en Barcelona
Escrito por Jorge Copano

Comer es uno de los grandes placeres de la vida y saber disfrutar de un estupendo bocadillo de dimensiones descomunales es alguna de las mejores cosas que podemos hacer todos los foodies de la ciudad y los que vienen a visitarnos. Y es que bocadillos en Barcelona hay para todos los gustos. En este artículo queremos centrarnos en un apartado específico de los bocatas, su tamaño. Y es que queremos hablarte de los más grandes de la ciudad. Porque hay veces en que el tamaño importa y, sin duda, si algo está bueno, mejor que nos dure. Así que descubre los mejores bocadillos gigantes de Barcelona.

Ya sabes que la mejore manera de conocer Barcelona es con los alojamientos y alquileres que te ofrece ShBarcelona. Soluciones personalizadas para todas las necesidades.

Brutus

Foto de jarrodlombardo via VisualHunt

Su filosofía es: donde come 1 comen 4. En Brutus te sentirás empequeñecido porque todo es a lo grande. Cartas de tamaño descomunal que sirven para darnos una idea de lo que nos vamos a encontrar cuando pidamos nuestros bocadillos. La carta se divide en varias modalidades y con menú variado pero, para lo que nos compete que son las hamburguesas, los bocadillos y los perritos calientes, sólo decirte que el tamaño está a la altura de la calidad. Son enormes y están muy, muy buenos. Te recomendamos las hamburguesas gigantes y los superbocatas. Están en el Passatge Posoltega, 19-21 junto al Centro Comercial La Maquinista y abren de lunes a viernes de 19:30 h. a cierre y sábado y domingo ininterrumpidamente de 13:00 h. a cierre. Teléfono: 935 14 03 74.

Artículo relacionado: Bocadillos americanos en Barcelona

La Kaña

Foto de: avlxyz via VisualHunt

Qué decir de este restaurante. Tienen la hamburguesa más grande de Cataluña, una hamburguesa de 6 kilos aunque también puedes encontrarlas de tamaños más moderados que van desde la de 350g, la de medio kilo, la maxi de 1 kilo o la de Super 3D ideal para grupos, porque si alguien es capaz de comérsela entera solo, debería estar presentando Crónicas Carnívoras. Lo mismo ocurre con los bikinis, con las torradas y chapatas de medio metro. La calidad del producto está a la altura del tamaño, ya que las hamburguesas son de primera calidad como la de ternera salmantina. Está en Terrassa, muy cerca de Barcelona, en la calle de Colom, 112. Puedes reservar llamando al 93 193 74 24.

El Bárbaro

Este bar de barrio destaca por una cosa: la enormidad de sus bocadillos, hamburguesas, torrada, bikinis, frankfurts…Como reza su eslógan aquí todo es a lo grande y a precios imbatibles, sin descuidar el sabor y la calidad. Las hamburguesas miden de 20 a 30 cm de diámetro y los perritos calientes están hechos con salchichas de más de medio metro de largo. Es un bar que te da la oportunidad de pasar un rato divertido por su ambiente familiar y cercano con la proximidad natural de los bares y restaurantes de toda la vida, un ambiente que destaca por lo sano y risueño. ¿Te atreverás a acabártelo todo? Se encuentra en la calle Clot, 191.

Artículo relacionado: Las mejores hamburguesas de Barcelona

Xurreria Bar Rambla XXL

Foto via Pixabay

Se encuentra en Castelldefels a 20 kilómetros escasos de Barcelona, pero merece la pena. Aquí encontrarás los bocadillos de toda la vida pero tamaño XXL, es decir, descomunal. Hamburguesas, bocadillos calientes, bocadillos fríos. Siempre te dan la opción de elegir medio bocadillo o el bocadillo entero pero es que, incluso el medio bocadillo cuesta acabárselo. Cocina e ingredientes tradicionales en un ambiente familiar, acogedor, hogareño. No esperes glamour ni sofisticación, pero no hace falta para disfrutar de su comida. Están en la calle Mª Aurelia Capmany, 14 de Castelldefels y el teléfono es el 93 602 99 29.

¿Conoces más lugares en Barcelona donde poder disfrutar de bocadillos gigantes como estos?

Bocadillos gigantes en Barcelona
3.7 (73.33%) 3 vote[s]

Acerca del autor

Jorge Copano

Licenciado en Audiovisuales, me encanta escribir, sobre todo de música, cine y todo lo relacionado con la cultura. Actualmente trabajo como redactor freelance y colaboro con ShBarcelona desde donde intentamos descubrirte nuevas visiones de Barcelona.

Leave a Comment