blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Restaurantes y tapas

Comida picante en Barcelona

Alquiler de piso en Barcelona
Escrito por Estíbaliz

La comida picante no entiende de orígenes, pues cualquier receta puede serlo, independientemente de su procedencia. Si quieres probar comida picante en Barcelona, en este artículo de ShBarcelona hemos hecho una recopilación de tres restaurantes en los que puedes probar sabores fuertes: un restaurante hindú, uno tailandés y el otro, mexicano. ¡Esperamos cumplir con tus expectativas!

Restaurantes con comida picante

Restaurante hindú en Barcelona

comida picante en BarcelonaLa comida india de por sí es bastante picante para quien no esté acostumbrado, pero muchos de los restaurantes indios de Barcelona, al abrir sus puertas, deciden suprimir las especias fuertes, en la mayoría de sus recetas, dejando pocos platos picantes. Pero este no es el caso del restaurante Sitar (Rambla del Poblenou, 101), que trata de mantener las recetas tradicionales indias para que los comensales puedan probar algunos platos con los que les arda la boca.

En este local ¡tú mismo puedes elegir la cantidad de picante que deseas! Solo tienes que comentarlo en el momento de elegir los platos de la carta. Todas sus recetas son tradicionales, exóticas, elaboradas con ingredientes frescos de temporada y, sus especialidades, son justamente los platos más típicos de la India y los más picantes. Pero éste es un restaurante completo en el que también disfrutas de un ambiente muy acogedor. Tiene el certificado de excelencia en TripAdvisor, que no es cualquier cosa, pues las críticas en esta web suelen ser bastante duras. ¡Pruébalo!

Artículo relacionado: Algunos de los mejores restaurantes indios de Barcelona.

Restaurante tailandés en Barcelona

comida picante en BarcelonaSi deseas probar algunas recetas picantes y combinarlas con otras que no lo son tanto, el restaurante Thai Barcelona Royal Cuisine, uno de los mejores tailandeses de Barcelona, puede ser una muy buena elección.

Se encuentra en la c/ Diputació, 273 y entre su carta, los platos picantes aparecen bien diferenciados de los demás, así como su grado de picante. De todas formas, la carta no es cerrada, es decir, es adaptable a los gustos y preferencias de los clientes.

Aquí podrás probar los sabores más tradicionales de la comida tailandesa y, si todavía no estás familiarizado con este estilo, ofrecen diferentes menús que permiten degustar los platos más representativos. También disponen del servicio take away, para que puedas llevarte los platos y degustarlos donde más te apetezca.

Artículo relacionado: Los mejores restaurantes tailandeses de Barcelona.

Restaurante mexicano de comida picante

comida picante en BarcelonaPero la comida picante en Barcelona no solo se sirve en los restaurantes orientales; también la encontrarás en El Tianguis (calle Villarroel, 42), un restaurante de comida mexicana. Aquí podrás ver de primera mano cómo elaboran los tacos y las quesadillas a mano, de aquí su eslogan: “la masa está en nuestras manos”.

Y, si no estás muy familiarizado con este tipo de comida, el personal de este establecimiento no pone ningún impedimento a la hora de asesorarte con la carta y darte las explicaciones oportunas sobre sus recetas. Además, pueden recomendarte sus mejores platos y, en cuanto al nivel de picante, disponen de varias salsas de varios niveles de picante y para todos los gustos.

Artículo relacionado: Los mejores restaurantes mexicanos de Barcelona

¿Te gustaría recomendar otros restaurantes que sirven comida picante en Barcelona?

Acerca del autor

Estíbaliz

Estibaliz es una isleña residente en Barcelona. Maestra en educación infantil y primaria, especialista en lengua extranjera.

1 Comentario

  • Me gustan mucho los restaurantes que aconsejas, me falta por probar el Tiaguis, pero buenas elecciones.
    Si te gusta mucho el picante recomiendo esta web http://www.muypicante.shop hay recetas y curiosidades sobre comida picante.
    Saludos,

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.