blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Gastronomía

Los mejores restaurantes tailandeses de Barcelona

restaurante tailandes barcelona
Elia
Escrito por Elia

La comida tailandesa está de moda, por eso, cada vez más podemos ver restaurantes tailandeses en Barcelona y en otras ciudades cosmopolitas y abiertas a los nuevos sabores culinarios. En la ciudad condal han aflorado una gran variedad de restaurantes de cocina tailandesa que están para chuparse los dedos, ¿quieres descubrirlos?

Cocina tailandesa en Barcelona

1. Restaurantes tailandés Indochine

El chef Ly Leap sorprende con este restaurante en pleno Eixample Izquierdo donde nos ofrece una gran variedad de tapas tailandesas en las que los sabores cítricos y las hierbas aromáticas cobran especial protagonismo. Indochine es uno de los restaurantes tailandeses en Barcelona más originales de la ciudad pues se trata de un espacio de 1000 metros cuadrados que recrean la jungla más salvaje: las mesas son como islas en canales de agua donde viven peces de colores, ¡una locura de sitio!

restaurantes tailandeses barcelona

2. Restaurante tailandés Bangkok Café

En el barrio de Les Corts se encuentra el Bangkok Café, un espacio que se mueve entre una cafetería y entre un quiosco. Aquí encontrarás una gran variedad de platos de cocina tailandesa de alta calidad y en entorno informal y acogedor.

3. Restaurante tailandés El Petit Bangkok

El restaurante El Petit Bangkok se ha mudado de establecimiento para ofrecer un espacio mayor para poder albergar a más personas. Ahora se encuentra en el barrio de Sarriá, en la calle Vallirana 26 donde podrás descubrir uno de los restaurantes tailandeses en Barcelona de más éxito y donde Dani elabora comida de primera calidad.

restaurantes tailandeses barcelona

4. Restaurante tailandés Thai

El barrio del Eixample Izquierdo también acoge otro de los míticos restaurantes tailandeses en Barcelona: el Thai. En este local culinario podrás degustar una amplia carta de cocina típica de Tailandia y de Japón que se adapta a todos los paladares. Uno de sus platos estrella son los «phad tai» o sus fideos yakisoba que están para chuparse los dedos.

5. Restaurante tailandés Thai Thai

En pleno centro de Barcelona se encuentra el Thai Thai, un espacio agradable donde la cocina que ahí se sirve es típicamente tailandesa. Si quieres degustar sus exquisiteces sin gastarte demasiado dinero, te aconsejamos que pases por este restaurante entre semana y disfrutes del menú diario que cuesta menos de 10€ y donde podrás disfrutar de delicias tailandesas. La combinación ideal de calidad precio está en este restaurante tailandés de Barcelona.

Los mejores restaurantes tailandeses de Barcelona
5 (100%) 1 vote[s]

Acerca del autor

Elia

Elia

Elia es una filóloga hispánica y periodista digital. Experta en el sector de ocio, cultura y viajes, autora de dos libros y directora de la cía de teatro LetrasConVoz

Leave a Comment