blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Restaurantes y tapas

Tapas en Sant Antoni – Barcelona

tapas sant antoni barcelona
Escrito por Marta

La zona de Sant Antoni está de moda. Los bares populares de siempre se mezclan con otros más modernos y ha resurgido en concepto de tapear o hacer el vermut. Por ello, ir de tapas por Sant Antoni en Barcelona es una de las mejores opciones de ocio. Desde ShBarcelona nos encanta descubrir nuevos locales y proporcionarlos para que podáis escapar de la rutina. Sigue la ruta de tapas por Sant Antoni.

Tapear en Sant Antoni

Bar Ramón

bar ramon sant antoni barcelonaEs uno de esos bares de toda la vida, donde sus tapas son la perdición de los comensales. Entre las tapas del Bar Ramón, no dudes en pedir los revueltos de setas o gambas, sus tortillas variadas o las patatas bravas. Se sirven siempre acompañadas de cerveza o vino. Suele llenarse siempre, sobre todo en viernes o sábado, por lo que se recomienda reservar. Es también uno de aquellos locales para beber algo antes o después de cenar.

Racó de Manso

Este bar no tiene más pretensiones que ofrecer desayunos, menús, tapas y cañas. Cuenta con una terraza siendo la estrella de la temporada de verano. Como en otros lugares de esta zona, siempre es mejor ir prontito para coger mesa si se quiere cenar al aire libre. Tapas muy variadas.

Artículo relacionado: Ruta de tapas por Barcelona

Bodega Vinito

Las bodegas nunca han pasado de moda, sólo que ahora se les presta más atención al ofrecer variedades de vino de diferentes DO. Un ejemplo de ello es bodega Vinito, en el que hacer el vermut a precios rebajados, desde 1,5 euros o si se prefiere vino a 2 euros, aproximadamente.

Fàbrica Moritz

fábrica moritzCon muchas reformas a sus espaldas, la antigua fábrica de cervezas Moritz volvió en forma de restaurante, bar, tienda y pequeña fábrica. Aquí se pueden saborear tapas algo más especiales y elaboradas siempre acompañadas de las especialidades de cervezas Moritz. El chef Jordi Vilà es el artífice de la carta, con diversos platos y sobre todo muchas tapas para saborear acompañado. El ambiente es de diseño.

Bar Pize

Cuenta con una experiencia de 20 años a sus espaldas en este barrio. Es perfecto para tomar copas, pero también para tomar un tentempié en diferentes horas del día. Se realizan diversas actividades y las tapas están muy buenas.

Tonka Bar

Se está convirtiendo en todo un clásico en la zona de Sant Antoni. En Tonka Bar encontraremos platos caseros y pastelería hecha directamente por ella misma. Las tapas son elaboradas y también ofrecen brunch, una buena propuesta para una comida de domingo.

Artículo relacionado: Bares con tapas gratis en Barcelona

Mercat de Sant Antoni

El popular Mercat de Sant Antoni, en plena reforma, sigue su espíritu comercial. En él también hay bares para tapear. Desde poder desayunar a las 7 de la mañana, a parar a media mañana o seguir por la tarde.

Idò DO Balear

dNo hay tantos lugares en Barcelona para saborear la cocina de las islas baleares. En Idò d.o. se puede hacer al ser un genial espacio gastronómico que ofrece productos de las Baleares. Ya sabes tapas estrella con la sobrasada y el queso de mahón como referencia. Prueba la morcilla flambeada con ron Amazonas.

Si vas de tapeo en Sant Antoni, no dejes de visitar estos bares tras dejar tu alquiler por horas en Barcelona. ¡Buen provecho!

Acerca del autor

Marta

Marta escribe desde 1996 como periodista, redactora y community manager.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.