blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Restaurantes y tapas

Restaurantes escondidos en Barcelona

Alquiler de piso en Barcelona
Escrito por Adriana

Seguro que muchas más veces de las que te imaginas habrás pasado por delante de un restaurante y no te has dado cuenta. ¿Cómo no puedo haberlo visto?, te preguntarás… Pues porque hay muchos restaurantes que están “escondidos” o ocultos detrás de las paredes de un edificio, en pisos, terrazas, casas o en espacios no reconocibles desde fuera. Son los restaurantes escondidos, y desde ShBarcelona te los descubrimos.

Artículo relacionado: Restaurantes con vistas en Barcelona

Speakeasy

Alquiler de piso en Barcelona

Foto vía Pixabay

Este fue el primer restaurante “escondido” que se abrió en Barcelona en el que se accedía con contraseña, y fue en el 2002. Está en los almacenes de Dry Martini (calle Aribau 162 – 932 175 080). Ofrece platos exquisitos y tradicionales de la cocina catalana y española con los mejores productos de temporada. Un lugar especial y diferente, en el que sentirás como un VIP al tratarse de un local clandestino, porque… ¿a quién no le gusta el riesgo, no?

Chi-tón Souvenirs

Aparentemente esto es una tienda de souvenirs típicos de España (la sevillana que baila, un imán en forma de toro, etc.), pero dentro encontrarás un gran salón con cinco cocinas alrededor de las cuales están las mesas para sentarse (Calle Provença 300 – 932 157 940).

Bistrot by Valkiria

Este restaurante se encuentra dentro de un espacio de coworking en Poblenou y sirven desayunos, brunchs, y menús a un precio más que asequible, siempre con productos frescos y de temporada. Prueba la crema de calabaza al curry, bacalao gratinado con muselina de azafrán, entre otros (Calle Pujades 126 – 626 84 39 73).

Artículo relacionado: Terrazas con encanto en Barcelona 

Matís Bar

Un cocinero con estrella Michelin siempre es garantía de buenas opciones gastronómicas. Artur Martínez, líder del Matís, prepara en este restaurante oculto en el Colegio de Arquitectos de Cataluña unas tapas típicas y platillos tradicionales con su toque especial. ¡Pruébalo! (Plaça Nova, 5- 934 121 995).

Atmosphère

Cocina tradicional mediterránea con un toque francés a manos de una pareja parisina, Christian y Béatrice, en un ambiente muy íntimo y tranquilo, con productos de primera calidad (Calle Venus 1-3).

¿Conoces algún otro restaurante escondido en Barcelona?

Acerca del autor

Adriana

Adriana es redactora, gestora de contenidos, Community Manager, diseñadora web, analista de medios y viajera empedernida.

5 Comentarios

  • Buenas tardes,

    Me gustaría saber si el restaurante Chiton Souvenirs sigue en funcionamiento, ya que quiero hacer una reserva y no encuentro ningún teléfono válido en internet.

    Gracias

    • Buenos días Bruguers,

      Conseguiste contactar con el restaurante?
      Me gustaría hacer una reserva y aunque he encontrado un par de teléfonos para contactar, me gustaría saber si sigue en funcionamiento.

      Un saludo y gracias!!

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.