blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Gastronomía

Nuevos restaurantes de Barcelona

Alquiler de piso en Barcelona
Escrito por Miriam M

Si estás cansado de lo de siempre y quieres experimentar sabores nuevos, en este artículo de ShBarcelona queremos presentarte nuevos restaurantes de Barcelona que han abierto sus puertas para ti para sorprenderte con platos espectaculares y diferentes. Propuestas gastronómicas que, seguro, ¡te encantarán!

Bao Bar

Alquiler de piso en Barcelona

Foto vía Pixabay

Situado en la Calle Arimon número 48. Bao Bar lo regenta el chef Paco Pérez y presenta una carta compuesta por un producto típico de Asia llamado baos. Se trata de unos panecillos que se pueden rellenar de todos los ingredientes que te puedas imaginar. Nosotros, te recomendamos que pruebes el que está hecho con chipirón frito, huevo, bacon y salsa tártara. Suena bien, ¿no? Pues te aseguramos que sabe todavía mejor. El precio medio por persona es de 30 euros y puedes llegar a él a través de la estación de FGC de El Putxet que conecta con la línea L7. Uno de los restaurantes más nuevos de Barcelona.

Artículo relacionado: Restaurantes de moda en Barcelona

Els Pinxus

Alquiler de piso en Barcelona

Foto vía Visualhunt

¿Qué levante la mano la persona a la que no le gustan los pinchos? Nadie, ¿verdad? Pues entonces os encantará este renovado local de Barcelona. Els Pinxus te impresionará su variedad de pinchos y tapas y, sobretodo, la cantidad y la calidad que tienen cada una de ellas. Un lugar perfecto para ir con familia o amigos. Se encuentra en la calle Marià Cubí número 81 y tienes la estación de FGC de Gracia muy cerca con enlaces a las líneas L6 y L7. El precio medio por persona es de 25 euros.

Massa

Alquiler de piso en Barcelona

Foto vía Visualhunt

Ahora te presentamos una opción un poco más económica ya que su precio medio ronda entre los 10 y 15 euros. Massa es el lugar perfecto para los amantes de la pizza y tiene una carta muy completa en la que seguro pierdes la cabeza por todas y cada una de las variedades. Además, es ideal también si te encanta el queso…¡tiene más de once tipos distintos! Se encuentra en la calle Mallorca número 196 y la estación de los Ferrocarriles de la Generalitat de Catalunya más cercana es la de Provença, con enlaces a las líneas L6 y L7. Si eres un enamorado de la pizza, ¡te encantará!

Artículo relacionado: Las mejores pizzerias de Barcelona

Green Spot

Y, por último, te presentamos uno de los restaurantes más cool de Barcelona, el Green Spot. Se trata de un vegetariano que gustará, incluso, a aquellos amantes de la carne. Te aseguramos que si lo pruebas, repites. Te recomendamos el curry con arroz y verduras. Eso sí, aquí la mejor opción es compartir mesa con amigos para poder pedir diferentes especialidades y no quedarte con ganas de probar nada. El precio medio ronda los 25-30 euros y lo puedes encontrar en la calle de la Reina Cristina número 12, muy cerca de la parada de metro de la Barceloneta con enlace a la línea L4.

Los nuevos restaurantes de Barcelona vienen pisando fuerte. Aquí te hemos ofrecido cuatro lugares en los que seguro que disfrutas comiendo. Eso sí, si los visitas queremos que nos cuentes qué tal tu experiencia.

¿Conoces algún restaurante más? Recomiéndalo.

Acerca del autor

Miriam M

Para Miriam su pasión es escribir. Comunicarse con el resto es lo que siempre ha llenado su vida profesional. Ha trabajado en varios medios de comunicación, tanto audiovisuales como escritos, y ahora también lo hace en el mundo online

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.