blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Gastronomía

Los mejores pasteles de zanahoria de Barcelona

Alquiler de piso en Barcelona
Escrito por Miriam M

¿Te apetece un buen trozo de pastel de zanahoria? Se han vuelto muy famosos en los últimos años y cada vez más locales lo venden como su postre estrella. En este artículo de ShBarcelona vamos a realizar una ruta por los mejores pasteles de zanahoria de Barcelona. Eso sí, no porque lleven zanahoria quiere decir que no engorden ¿eh? ¡Come con moderación!

Pudding

Este local se hace llamar la nueva generación de Coffee Shop ya que no trabajan como una cafetería tradicional. El objetivo de Pudding es unir la diversión y la cultura a la gran calidad de sus productos. En él, podrás encontrar quichés, tartas y mucha diversión. El espacio es muy original y realizan talleres y juegos a la vez que disfrutas de su increíble pastel de zanahorias. Toda la materia prima que utilizan son naturales y, te aseguramos, que no te arrepentirás si los visitas. Se encuentra en la calle de Pau Claris número 90 (estación Passeig de Gràcia con enlace a las líneas L2, L3 y L4) y abre de lunes a sábado de nueve de la mañana a diez de la noche y domingos de nueve de la mañana a nueve de la noche.

Artículo relacionado: Pasteles por encargo en Barcelona

Spice Café

Alquiler de piso en Barcelona

Foto vía Visualhunt

En Spice Café puedes disfrutar de una comida completa. Preparan pollo al estilo surafricano y un arroz excepcional. Pero, recuerda dejar sitio para el postre. Su pastel de zanahoria es uno de los mejores de la ciudad, aunque también puedes probar su pastel de avellanas o el pudding. El local es pequeño y por tanto el ambiente es muy acogedor. Por cierto, su café también tiene muy buena fama y los bagels del fin de semana te dejarán con la boca abierta. Lo podrás saborear todo en la calle Margarit número 13 (muy cerca de la estación Poble Sec con enlace a la línea L3) y abre sus puertas de martes a jueves de cuatro de la tarde a nueve de la noche y viernes, sábado y domingo de once de la mañana a nueve de la noche. ¿Te vienes?

Articulo relacionado: Los mejores bagels de Barcelona

Molika

Es el lugar idóneo para tomar un desayuno de esos que te dan energía para todo el día. Muchos definen la tarta de zanahorias de Molika como excelente, aunque también destaca por las galletas de almendra y cereza. Abren de lunes a viernes de siete y media de la mañana a ocho y media de la tarde y, los sábados, de ocho de la mañana a dos de la tarde. Así que no tienes excusa, hay tiempo suficiente para pasarte y probar todas sus variedades de dulces. Se encuentra en la calle de Casp número 57, muy cerca de la estación de metro Tetuán con conexión a la línea L2. ¿Qué día vas a pasarte a probarla?

Lolita Bakery

Alquiler de piso en Barcelona

Foto vía Visualhunt

Y, por último, queremos hablarte de Lolita Bakery. Si eres fan de los dulces americanos (y alguno que otro francés) este es tu sitio. Tartas de colores, cupcakes y una receta original de tarta de zanahorias que no te dejará indiferente. Si estás a dieta no es el mejor lugar, eso tenlo claro. Pero, la verdad es que una vez al año no hace daño a nadie, ¿no? Además, su ambiente vintage hará que te sientas muy cómodo. Descúbrela en la calle Portal Nou número 20 y la estación más cercana es la de Urquinaona con conexión a las líneas L1 y L4. Su horario es de lunes a viernes de once de la mañana a cinco de la tarde y los sábados de once de la mañana a dos de la tarde.

Sí, ahora ya sabemos que viene lo más complicado. ¡Escoger! Te proponemos que pruebes cada día una, te gustarán todas así que no tendrás ningún problema si luego quieres repetir.

¿Cuál escoges hoy?

Acerca del autor

Miriam M

Para Miriam su pasión es escribir. Comunicarse con el resto es lo que siempre ha llenado su vida profesional. Ha trabajado en varios medios de comunicación, tanto audiovisuales como escritos, y ahora también lo hace en el mundo online

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.