blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Vegetariano y vegano

Nutricionistas veganos en Barcelona

Alquiler de piso en Barcelona
Escrito por Idoia

¿Has pensado alguna vez en hacerte vegano o ya lo eres pero sientes que no estás llevando una correcta alimentación? Hay muchos mitos falsos sobre este tipo de dieta, puesto que se pueden obtener todas las proteínas, vitaminas y calcio que necesitamos con una alimentación sin carne, pescado, leche y huevos. Pero para ello suele ser recomendable seguir los consejos de dietistas y nutricionistas profesionales especializados en comida vegana. A continuación, en ShBarcelona te seleccionamos algunos de los nutricionistas veganos de Barcelona.

Artí­culo relacionado: Mejores restaurantes veganos del centro de Barcelona

Esther Baena y Jordi Galisteo

Alquiler de piso en Barcelona

Foto vía Pixabay

Esther Baena y Jordi Galisteo son dos dietistas veganos que tienen su propia web. Un portal completísimo en el que puedes informarte bien sobre este tipo de alimentación. Por una parte, tiene una sección en la que sale todo lo que necesitas saber sobre los vegetales que debes comer para que no te falten los nutrientes esenciales. Asimismo, en él se publican posts con consejos y ayudas donde se desmienten los mitos que se van generando. Y es que mucha gente vuelve a comer carne porque comienza a padecer problemas de salud al no saber realizar una dieta vegana en condiciones.

Asimismo, también ofrece recetas, ya que, a menos que seas vegano por principios, corres el riesgo de dejar de serlo si no sabes variar tu comida. A su vez, cuenta con un foro en el que cualquier persona puede participar, creando una comunidad vegana en toda regla. Si quieres consultarles algo o pedir cita para que te hagan una dieta, accede a la sección Contacto de su página web.

Artículo relacionado: Ser vegano en Barcelona 

Lidia Mateos Cabañés

Otra dietista nutricionista vegana de Barcelona es Lidia Mateos Cabañés, que incluso puede atenderte en Mataró. Ella es especialista en nutrición deportiva, pero también prepara dietas para adelgazar o para veganos. Es más, publica dietas online, cada mes sugiere menús diferentes y da consejos, además de ofrecer servicios a empresas. Así que, si te interesa, te recomendamos echar un ojo a su blog.

Anabel Fernández

Alquiler de piso en Barcelona

Foto vía Pixabay

Finalmente, si tienes dudas sobre qué cantidad de proteínas, vitaminas y calcio debes tomar y cómo lograr combinar los alimentos para conseguirlos, te aconsejamos visitar a la dietista vegana Anabel Fernández en la web. Allí encontrarás dietas personalizadas para niños, adultos, deportistas, personas intolerantes a ciertos alimentos, con alergias alimentarias, mujeres embarazadas e, incluso, una sección de consultas online que te facilitarán la vida.

¿Nos recomiendas a algún nutricionista vegano?

Acerca del autor

Idoia

Idoia es periodista digital y community manager. Antes de especializarse en los medios online ha estado trabajando en la prensa local. Ahora colabora con diversos blogs, revistas digitales y tiendas online. Idoia es tambien la creadora de la revista digital Nafarock.

2 Comentarios

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.