blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Vegetariano y vegano

Veggie Garden, restaurante vegano en Barcelona

Restaurante vegano Veggie Garden
Escrito por Irene

Aunque hace unos años no estaba muy expandido en nuestro país, el veganismo está hoy en muchas ciudades a la orden del día. Más que una moda, se trata de una manera comprometida de vivir y comer. En este sentido, no han tardado en aparecer tiendas que proveen de dichos alimentos a los veganos y, en segundo lugar, aprovechando el auge de los vegetarianos, han nacido diversos restaurantes veganos que, tanto si lo eres como si no, merecen una visita para conocer nuevas corrientes culinarias. En Barcelona encontramos uno de los más importantes de España, Veggie Garden -Carrer dels Angels, 3-, restaurante que te recomendamos visitar durante tu estancia en pisos de renta diaria en Barcelona este verano o en cualquier otra temporada del año que pases en la ciudad.

Veggie Garden BarcelonaUna de las principales ventajas de Veggie Garden es la posibilidad de pedir un económico menú que, por 8’75 euros, nos brinda una comida mucho más saludable que cualquier otro tipo de restaurantes económicos que podemos encontrar en la ciudad. Además, su comida es exquisita y no deja con hambre, aunque pueda parecer sorprendente. Veggie Garden busca sorprender, y lo hace aportando misteriosos toques de la cocina nepalí a los platos, lo que convierte a este restaurante en una opción mejor que buena a la que acudir durante nuestra estancia en la ciudad condal en uno de los fabulosos pisos en alquiler por días en Barcelona que ofrece ShBarcelona en la capital catalana.

Sin embargo, una de las principales desventajas de Veggie Garden es su popularidad, pues suele ser complicado encontrar sitio en su interior o terraza, así que como hacemos con otros restaurantes de la ciudad, recomendamos acudir con tiempo suficiente y, a ser posible, pronto. Entre los platos destacados que podemos encontrar a menudo en el menú se encuentra el hummus o el seitán, aunque es interesante recordar que hay vida más allá del menú del día y que la carta no es excesivamente cara. En ella destacan las exquisitas hamburguesas, cómo no, ¡veganas!

Restaurante Veggie GardenEl servicio también es altamente recomendable y sus deliciosos zumos frescos y naturales convertirán nuestra comida en Veggie Garden en una experiencia más que disfrutar durante nuestro alquiler por días Barcelona. Además, su excelente ubicación nos permitirá seguir sumergiéndonos en la ciudad una vez hayamos comido.

¿Has estado alguna vez en este u otros restaurantes veganos? ¿Qué destacarías de Veggie Garden? ¡Déjanos en los comentarios tus experiencias sobre este u otros restaurantes similares!

Acerca del autor

Irene

Irene es una traductora, content manager, redactora y editora.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.