blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Vegetariano y vegano

Cat Bar, un bar vegano en Barcelona

cat bar barcelona
Escrito por Elia

En Barcelona cada vez hay más opciones para las personas veganas y, por ello, en la mayoría de los barrios puedes encontrar restaurantes veganos así como tiendas que venden alimentos pensados para las personas con esta opción alimentaria. Uno de ellos es el Cat Bar, un bar vegano que se encuentra en el barrio del Born, en el carrer de la Bòria 17 (muy cerca del metro de Jaume I) y que ofrece un suculento menú en un establecimiento decorado de un modo original y único.

cat bar barcelona

El Cat Bar es un pequeño bar que tiene un espíritu punk y con una personalidad muy marcada; de hecho, las paredes de este espacio se asemejan muchos a las portadas de Black Flag pero, en esta ocasión, están protagonizadas por simpáticos gatos. En este bar ofrecen una variada carta con un menú 100% vegano y donde todos los platos están deliciosos; además, para acompañar cada plato, ponen a disposición de sus clientes una variada carta de cervezas artesanales catalanas y de importación, ideal para los más birreros.

Este restaurante vegano de Barcelona está frecuentado por gente joven e internacional consiguiendo, así, un ambiente muy informal y multicultural. En su menú destacan las cervezas artesanas pero, también, su delicioso pan casero que podrás acompañar con tus hamburguesas veganas o con tu plato de hummus. Los precios que ofrecen se adaptan a todos los bolsillos ya que tienen un menú del día (lunes a viernes al mediodía) por solo 9.5€ y también disponen de otro para las noches o fines de semana que tan solo cuesta 10.5€, así que es una opción económica en pleno centro de la ciudad condal y con platos saludables y muy nutritivos.

cat bar barcelona

Las especialidades de este bar vegano de Barcelona son las siguientes:

  • Hummus casero
  • Hamburguesa vegana en pan casero
  • Salchichas de tofu o de seitán
  • Baked beans
  • Patatas bravas
  • Repostería casera (pastel de chocolate, de limón, etcétera)

Como ves, todas las opciones que presenta están libres de productos de origen animal y de lácteos, así pueden adaptarse a todos los paladares ofreciendo unos platos nutritivos y deliciosos. En el Cat Bar Barcelona los camareros hablan catalán, castellano e inglés para, así, adaptarse a la gran variedad de público que llega a disfrutar de una comida saludable en este espacio tan único de la ciudad condal.

restaurantes veganos barcelona

Así que, ya lo sabes: si estás buscando un restaurante vegano en el centro de Barcelona, económico y acogedor, en ShBarcelona te recomendamos que pruebes el Cat Bar, una opción ideal para disfrutar de un menú casero y delicioso.

Además, si eres vegano seguramente te interesará conocer los diferentes nutricionistas veganos de Barcelona que te ayudarán a establecer una dieta saludable con todos los nutrientes que necesitas para estar en forma.

Acerca del autor

Elia

Elia es una filóloga hispánica y periodista digital. Experta en el sector de ocio, cultura y viajes, autora de dos libros y directora de la cía de teatro LetrasConVoz

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.