blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Vegetariano y vegano

Los mejores 6 restaurantes vegetarianos de Barcelona

Alquiler de piso en Barcelona
Escrito por Adriana

Para aquellos que hayan optado por una alimentación vegetariana o vegana, prescindiendo de alimentos de origen animal, en Barcelona existen opciones excelentes para comer fuera. No renuncies a comer un plato sabroso y elaborado con los mejores ingredientes, desde ShBarcelona te recomendamos algunos lugares y te invitamos a descubrir los tuyos propios recorriendo Barcelona y sus callecitas. Sigue leyendo y descubre los mejores restaurantes vegetarianos de Barcelona, ¡que aproveche!

Artículo relacionado: Restaurantes veganos en el centro de Barcelona

L’Hortet

Alquiler de piso en Barcelona

Foto vía Pixabay

Este es uno de los mejores restaurantes vegetarianos del centro de la ciudad: a la hora de comer te resultará muy difícil encontrar una mesa libre. En el menú hay la posibilidad de pedir una ensalada del buffet como primer plato, en la que podrás incluir y mezclar ingredientes frescos de primera calidad. El único inconveniente quizá es la cantidad de comida, no muy abundante, pero se puede completar con un delicioso postre casero. Calle Pintor Fortuny 32.

Teresa Carles

Este restaurante tiene más de 25 años de historia en Barcelona y ello le destaca como uno de los mejores lugares de comida vegetariana de la ciudad. En su carta encontrarás exquisitas ensaladas, arroces, legumbres, sopas, pastas, pasteles de postre y mucho más, todo elaborado con ingredientes frescos. Calle Jovellanos 2.

Amaltea

Este restaurante es una referencia en la ciudad dentro de la gastronomía vegetariana. En Amaltea podrás comer platos a base de algas, tofu, germinados, infusiones, cereales y legumbres, todo de origen biológico, todo a un precio muy asequible desde 8’70 euros. En el local se pueden además organizar cenas de grupo y pedir comida para llevar. Calle Diputació 164.

Artículo relacionado: Dietistas vegetarianos en Barcelona

BioCenter

Alquiler de piso en Barcelona

Foto vía Pixabay

Situado en el Raval de Barcelona, este restaurante vegetariano sirve comida elaborada con productos biológicos en un 80% desde el 1980. No se han apuntado a “la moda” de los productos orgánicos recientemente, sino que llevan promoviendo su consumo desde entonces, así como el cultivo ecológico y los productos integrales. Ofrece un ambiente familiar, acogedor y cosmopolita, muy cerca de las Ramblas. Calle Pintor Fortuny 25.

El Racó Ecològic

Este restaurante vegetariano y ecológico está especializado en comida macrobiótica con un menú de 10’80 euros al mediodía. En el Racó Ecològic ofrecen un concepto diferente e innovador, con una atención cercana y excelentes platos de legumbres y cremas de verduras. Calle del Bruc 86.

El Buffet Verd

Un restaurante vegetariano que ofrece un buffet de ensaladas (incluidas salsas, brotes, frutos secos, olivas, etc.) y varias alternativas de menú en el emblemático barrio de Gracia. Además entre los platos principales encontramos elaboraciones caseras como musaka, puding de espinacas, creps de verduras o quiche de cebolla, y una excelente selección de postres. Calle Roger de Llúria 134.

Restaurante vegetariano Arco Iris

Alquiler de piso en Barcelona

Foto vía Pixabay

En la calle Roger de Flor 216 encontramos este delicioso restaurante vegetariano en cuyo menú encontramos productos naturales de proximidad. Entre sus platos estrella encontramos la musaka o el arroz con champiñones y queso parmesano. Se trata de un restaurante familiar donde podrás degustar comida casera, natural y sana. Tanto si eres vegetariano como si no lo eres, podrás disfrutar de ella por su sabor y calidad.

¿Nos recomiendas otro restaurante vegetariano en Barcelona?

Acerca del autor

Adriana

Adriana es redactora, gestora de contenidos, Community Manager, diseñadora web, analista de medios y viajera empedernida.

5 Comentarios

  • Buenos días,

    Soy Jordi Blanco, responsable de Marketing de Nabibi Vital Cooking, que nace con una clara vocación de aportar salud a grandes y pequeños a través de la alimentación. Estamos totalmente de acuerdo con la célebre frase “somos lo que comemos”, y por este motivo en nuestra cocina sólo hay productos naturales, frescos, de temporada, 100% biológicos y de proximidad.

    En nuestra cocina no utilizamos ni congelados ni alimentos procesados, ni tampoco tenemos microondas, todo se cocina al fuego o al horno. Cocinamos cada día, como antiguamente.

    Una gran parte de nuestra cocina es vegetariana con base energética, también tenemos opciones veganas, para intolerantes al gluten y a la lactosa. Somos muy respetuosos con las alergias y las intolerancias en general. Tenemos especial debilidad por los infantes, queremos que se puedan nutrir con alimentos sanos, sabrosos y divertidos.

    Además parte de nuestro personal ha venido de diferentes países y en nuestro público se encuentran desde turistas que desean comer comida saludable a extranjeros instalados en el barrio.

    Por el concepto del restaurante y por el de Shbarcelona, además de haber leído el artículo de los restaurantes vegetarianos, sería un privilegio poder invitaros a conocernos y probar nuestra deliciosa comida para formar parte de vuestra propuesta (os encantará la tarta de calabaza 😉

    Quedo a vuestra disposición,

    Jordi | jordi.blanco@europe.com

  • My Pillow es un pequeño restaurante vegetariano situado en la C/Villarroel 227 donde la cocina es espectacular!

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.