blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Vegetariano y vegano

Los mejores restaurantes veganos del centro de Barcelona

Alquiler de piso en Barcelona
Escrito por Idoia

Siempre se ha dicho que en este país ser vegano es complicado porque la carne es una alimento esencial de nuestra dieta, a pesar de que la mediterránea cuente con muchas verduras. Lo cierto es que en general nos gusta comer carne y por ello pocos restaurantes habrá que no la ofrezcan. No obstante, siendo cada vez mayor el colectivo que es vegano, el número de restaurantes veganos que hay en Barcelona va en aumento y por ello hoy en día es muy fácil encontrar uno en pleno centro. ¿Tienes apetito? ShBarcelona te invita a comer en un vegano del centro de Barcelona.

Artículo relacionado: Helados veganos en Barcelona

Tabla de contenidos

Biocenter

Alquiler de piso en Barcelona

Foto vía Pixabay

Si te gusta que te sorprendan te recomendamos el restaurante Biocenter. Se halla en pleno centro, cerca de la parada de Liceu, y es un referentes en Barcelona de restaurantes vegetarianos y veganos, ya que se trata de los primeros que se instalaron en la Ciudad Condal. Pero que no os confunda esto porque si le damos una oportunidad, nos daremos cuenta de que en realidad todo lo que ofrece es totalmente vegano. Es decir, las salchichas y las burgers son cien por cien veganas. Pero ojo, que aunque no lleven carne, no significa que no haya mucha variedad en su carta, sino todo lo contrario, ofrece 8 tipos diferentes de hamburguesas deliciosas para los amantes de las propuestas innovadoras en lo que a gastronomía vegana se refiere

Flax & Kale

En el centro, cerca de la plaza Cataluña, nos encontramos con otro restaurante vegano moderno y acogedor , con una gran variedad de platos vegetarianos, veganos, exóticos y diferentes. Por ejemplo aquí tendremos la posibilidad de probar platos de la chef Teresa Carles entre los que se incluyen espectaculares ensaladas y otras delicias inteligentemente compuestas para que a tus platos no les falte ni un solo nutriente.

Artículo relacionado: Nutricionistas veganos en Barcelona

Veganoteca

Alquiler de piso en Barcelona

Foto vía Pixabay

Y sin movernos del Raval nos topamos con una tienda de productos cien por cien vegana donde hallarás de todo, desde vegetales hasta hamburguesas, salchichas y cualquier otro tipo de embutido que te puedas imaginar. También tienen productos alimenticios para personas que tienen intolerancia a la lactosa. El caso es que todo es cien por cien natural y de comercio justo.

De todas formas en el centro de Barcelona hay mil restaurantes veganos y algunos de ellos de alto standing, pero te dejamos aquí una lista completa para que indagues más y decidas por ti mismo. Además, aquí también te mostramos restaurantes vegetarianos con opción a pedir platos veganos. ¡Que aproveche!

¿Nos recomiendas algún otro vegano en Barcelona?

Acerca del autor

Idoia

Idoia es periodista digital y community manager. Antes de especializarse en los medios online ha estado trabajando en la prensa local. Ahora colabora con diversos blogs, revistas digitales y tiendas online. Idoia es tambien la creadora de la revista digital Nafarock.

3 Comentarios

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.