blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Relajarse

Vegére, centro de estética vegana en Barcelona

cosmética vegana, cosmética natural, centro de estética natural, centro de estética vegana, vergére
Escrito por Laura C

Si eres de los que se preocupan por el medio ambiente y estás en contra del maltrato animal, estás de enhorabuena. ¡Ya no tendrás que mirar con lupa todas las etiquetas de los productos que compras! Si no quieres renunciar a cuidarte, pero quieres hacerlo de una forma responsable, sigue leyendo. En este artículo de ShBarcelona te descubrimos el primer centro de estética con cosmética vegana de Barcelona.

Artículo relacionado: Tiendas de jabones naturales en Barcelona

Vegére, un centro de estética vegana en Barcelona

cosmética vegana, cosmética natural, centro de estética natural, centro de estética vegana, vergére

Foto de Vergére

Vegére es el primer centro de estética que utiliza cosmética vegana en todos sus tratamientos. Este centro de estética, ubicado en el barrio de Gracia de Barcelona, es el primero de la Ciudad Condal en garantizar que todos los productos que utiliza para el cuidado facial, corporal o capilar son de procedencia ecológica, orgánica y vegana. Y todo ello sin renunciar a la mejor calidad. Cada día crece más el número de empresas responsables que elaboran sus productos con conciencia, ética y respeto por el medio ambiente y los seres vivos. En el mundo de la restauración es donde más rápido se ha dado este cambio de conciencia. Cada vez es más fácil encontrar restaurantes orgánicos, vegetarianos y veganos. Pero en el ámbito de la cosmética, no es tan fácil encontrar este tipo de productos. Y, si nos centramos en centros de estética, todavía es más complicado.

Végere es el primer centro de estética de Barcelona que garantiza que todos sus productos han sido elaborados sin dañar ningún ser vivo. El tipo de cosmética que utiliza este centro de estética va un paso más allá. Porque la cosmética natural no es cosmética vegana ¿Quieres saber las diferencias entre cosmética natural y cosmética vegana? Te lo contamos a continuación.

Diferencias entre cosmética natural y cosmética vegana

cosmética vegana, cosmética natural, centro de estética natural, centro de estética vegana, vergére

Foto de Vergére

La cosmética natural elabora todos sus productos con ingredientes naturales libres de químicos (parabenos, derivados del petróleo, pesticidas, siliconas…) que respetan el medio ambiente y, a la vez, cuidan tu piel y la mantienen alejada de agresiones químicas. Ahora bien, esto no significa que estén libres de la explotación animal. La mayoría de estos productos cosméticos siguen utilizando la cera de abeja como ingrediente y, algunos de ellos, están testados en animales. La cosmética vegana, en cambio, sólo utiliza ingredientes vegetales ecológicos. Esto significa que ningún ser vivo ha sido dañado para el beneficio humano. Es decir, la cosmética vegana no sólo está elaborada con ingredientes naturales no sintéticos y libres de químicos, sino que, además, garantiza que ningún ser vivo ha sido dañado para la elaboración de los productos cosméticos.

Artículo relacionado: Alqvimia, alta cosmética natural a tu alcance

Vegére, el mejor cuidado corporal sin sufrimiento animal

cosmética vegana, cosmética natural, centro de estética natural, centro de estética vegana, vergére

Foto de Vergére

Vegére es la alternativa a los tratamientos de belleza convencionales. Ofrecen todo tipo de tratamientos corporales libres de maltrato animal a unos precios asequibles. Desde depilaciones a base de pasta de azúcar o usando la técnica del hilo de algodón, hasta maquillajes elaborados con ingredientes de origen mineral y procedentes de la botánica natural. Vegére también ofrece todo tipo de tratamientos faciales y corporales que son elaborados in situ, basándose en las necesidades de tu tipo de piel. Todo un tratamiento personalizado que respeta el medio ambiente y está libre de sufrimiento animal. ¿Te lo vas a perder? Acércate a la calle Ramón y Cajal, 32 y descubre todo lo que Vegére tiene para ofrecerte.

Ahora ya conoces el primer centro de estética de cosmética vegana de Barcelona. ¿Te has hecho algún tratamiento allí? ¡Déjanos tu comentario!

Vegére, centro de estética vegana en Barcelona
5 (100%) 4 votes

Sobre el autor

Laura C

Apasionada por la cultura y viajera obstinada. Laura Carreras es redactora, guía turística y buscavidas a partes iguales. Como redactora, ha colaborado en diversos medios digitales y revistas impresas.

Dejar un comentario