blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Relajarse

Descuentos para cócteles en Barcelona

Alquiler de piso en Barcelona
Escrito por Olivia Gracia

A todos nos gusta disfrutar de un buen cóctel una calurosa noche de verano, pero si nos podemos ahorrar un dinerillo, mejor que mejor. Por eso, en ShBarcelona nos hemos puesto manos a la obra para localizar descuentos de cócteles en Barcelona para que podáis gozar de los más deliciosos al mejor precio.

Los cócteles que más nos gustan

Descuentos de cócteles en Barcelona

Los gustos de los asiduos a los cócteles en Barcelona no distan mucho de los que más gustan a nivel estatal. Los cócteles dulces, ligeros y digestivos son los que más pasión despiertan entre los consumidores. Los licores más demandados para combinar son el ron, la ginebra, el whisky y el cava. La llegada del buen tiempo suele acompañar a una mayor demanda de este tipo de combinados y así lo corroboran 6 de cada 10 españoles entrevistados a este respecto.

Los españoles parecen más conservadores con sus gustos relacionados con las bebidas espirituosas y más de la mitad prefiere combinaciones clásicas frente al 44% que se decanta por probar mezclas más arriesgadas. El cava parece ser el rey de la fiesta y su combinación con zumo de frutas es la más solicitada en los bares de cócteles.

Hoy en día existe la posibilidad de adquirir múltiples utensilios domésticos para elaborar cócteles en nuestro domicilio, pero la tendencia es que éstos se consuman fuera de casa, en coctelerías, bares, pubs o discotecas, aunque últimamente lo más in es tomarlas en terrazas de moda, generalmente de hoteles en zonas urbanas como la Ciudad Condal.

Artículos relacionados: Terraza para tomar cóctel

Ofertas en cócteles en BarcelonaDescuentos de cócteles en BarcelonaI

A continuación os presentamos los mejores descuentos para cócteles en Barcelona que, además, os permitirán descubrir locales y terrazas de moda en la Ciudad Condal.

icebarcelona es un lugar especial en el que deberás usar abrigo y guantes en pleno agosto para no congelarte. ¿Te apetece visitar el local más fresco de toda Barcelona? ¿Qué te parece un bar hecho de hielo? Además de divertirte y visitar un lugar especial, podrás elegir entre varios packs entre los que se regala un cóctel con la entrada ¡se acabó el calor en Barcelona!

Artículos relacionados: Afterworks en Barna: Tapas y cócteles low cost

En la web offertutti.com hemos localizado una oferta de cóctel y aperitivo desde la novena planta del hotel H10 Universitat. Las mejores vistas de la ciudad serán el testigo de una velada especial con una oferta única ¿te apetece probarlo?

LetsBonus nos ofrece la posibilidad de visitar el hotel Silken Diagonal, junto a la Torre Agbar, con la oferta de un mojito en su espléndida terraza, con unas maravillosas vistas a la ciudad y a la costa barcelonesa. Eso solo será el aperitivo para una fantástica cena ya que cuando veas la oferta gastronómica del Silken Diagonal no podrás resistirte.

Otro sitio maravilloso en el centro de Barcelona es la terraza del NH Podium. LetsBonus nos vuelve a tentar con una espléndida oferta de cóctel más pincho en esa bella terraza, con vistas a su piscina y a la ciudad.

Como veis, no os quejaréis de las ofertas que os hemos preparado para disfrutar una hermosa noche. Vistas, música tranquila, un buen cóctel y buena compañía ¿qué más se puede pedir?

¿Nos recomiendas bares de cócteles en Barcelona?

Acerca del autor

Olivia Gracia

Olivia es redactora de este blog y de diversos medios digitales y está especializada en el sector inmobiliario. Además, tiene formación superior en marketing online.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.