blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Relajarse

Escapadas rurales en Barcelona

Alquiler de piso en Barcelona
Escrito por Estíbaliz

¿Buscas unos días de relax, aire puro y desconexión total de la ciudad para recargar las pilas? No hace falta viajar lejos para ver lugares increíbles. Barcelona es un territorio muy rico con gran cantidad de parques naturales que cuentan con una amplia oferta de casas rurales con encanto. Casas amplias ideales para ir en pareja, con la familia al completo o en compañía de amigos, capaces de satisfacer todas las necesidades de los visitantes. Ya que en la provincia de Barcelona hay incontables viviendas rurales, ShBarcelona pone a vuestra disposición un listado con las mejores webs de escapadas rurales en Barcelona que os ayudarán a encontrar un alojamiento a vuestra medida.

Turismo rural en Barcelona

escapadas rurales en barcelonaCasas rurales Barcelona es un portal de promoción de alojamientos rurales en Barcelona que se encuentra en la primera posición entre los buscadores más importantes. Dispone de varios filtros para elegir el tipo de vivienda que más se adapte a tus gustos, por ejemplo, la fecha en que deseas realizar la escapada, la ubicación o el tipo de alojamiento que tienes en mente. Sea cuál sea tu elección, su sistema inteligente de agrupación de viviendas te propone un listado con las mejores casas y un mapa con la localización de las mismas.

Encontrarás todo tipo de alojamientos, desde hoteles rurales a casas enteras para ti con buenas vistas y zona de aguas (piscina, sauna, jacuzzi…). Por si fuera poco, disponen de una amplísima variedad de alojamientos especiales para cada ocasión, por ejemplo, viviendas adaptadas para minusválidos, aisladas en el campo, para celebraciones, cerca del mar, con admisión de mascotas, económicas, para grupos, con spa… Además, a través de esta página tienes la oportunidad de estar al tanto de las últimas ofertas.

 

Como si de un buscador de pisos y casas en alquiler se tratara, la págin Top rural pone a tu disposición la mayor oferta en turismo rural de Europa. Por una parte, es un buscador de casas rurales, cuya misión es la de promocionar este tipo de turismo y ofrecer al viajero el modo más eficaz de organizar las escapadas rurales mediante filtros, en los cuales a parte de poder elegir casas con servicios y características muy particulares para que la estancia sea totalmente confortable, también muestra las actividades disponibles que pueden llevarse a cabo en la zona (bicicleta, rutas a caballo, senderismo…).

Por otro lado, Top rural sirve como plataforma para todos aquellos dueños de alojamientos rurales que quieren anunciar y promocionar su propiedad, así como atraer clientes.

Artículo relacionado: Escapadas cerca de Barcelona, Siurana de Prades

escapadas rurales en barcelonaEscapada rural es una completísima página y de fácil manejo, que abarca todo sobre escapadas rurales y que cuenta con un amplio menú donde se despliegan diferentes opciones para organizar una estancia perfecta. Pone a tu disposición el mayor buscador de alojamientos rurales de España a través de filtros o de un mapa. Con un solo click, se despliega la completísima información sobre cada casa (ficha descriptiva, fotos, características, servicios, actividades que se pueden realizar, lugares de interés cercanos, opiniones, datos de contacto…).

Aparte de la posibilidad de realizar una búsqueda personalizada, la página rastrea las búsquedas y zonas más populares entre los viajeros. Además, puedes inspirarte echando un vistazo a sus guías de viaje y al blog sobre turismo rural, que comparten los mejores rincones.

Artículo relacionado: Acampar en Barcelona.

escapadas rurales en barcelonaTambién, Tus casas rurales es un buscador de hoteles rurales, así como de casas rurales a nivel de toda España, donde podernos alojar con todas las comodidades. Gracias a los filtros de búsqueda y también a su localización en el mapa, podemos encontrar exactamente lo que buscamos, al igual que en las tres páginas que hemos recomendado en los párrafos anteriores. Aunque ésta tiene algo que la diferencia de cualquier otro buscador, y es que si no dispones de mucho tiempo para buscar alojamiento rural, para agilizar la búsqueda y no tener que pasar horas indagando, puedes rellenar un formulario online que se envía a los propietarios de casas rurales que cumplen con los criterios que indicas, y ellos te informarán directamente de su disponibilidad y precios.

Además, también puedes filtrar la búsqueda teniendo en cuenta otras características, como por ejemplo, ofertas de última hora, casas baratas, casas con encanto… En el caso de que seas propietario, solo tienes que darte de alta y ya podrás publicar tu anuncio gratis.

 

Por último, Casas rurales es un buscador de todo tipo de alojamientos rurales muy completo e intuitivo. Cuenta con un sistema de búsqueda fácil mediante filtro geográfico y filtro de características según los gustos del viajero. Algunos de sus alojamientos disponen de chimenea, jacuzzi, entre otras características. De esta página también destaca también su blog de consejos y noticias donde se suben contenidos relacionados con viajes, parajes y monumentos nacionales.

Artículo relacionado: Campings en Barcelona

¿Alguna vez haz probado la experiencia de una escapada rural en Barcelona?

Acerca del autor

Estíbaliz

Estibaliz es una isleña residente en Barcelona. Maestra en educación infantil y primaria, especialista en lengua extranjera.

2 Comentarios

  • Barcelona está llena de lugares rurales excepcionales, los dos mejores sitios en los que he estado en una casa rural ha sido en Barcelona y en Granada, La Alpujarra es maravilosa.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.