blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Relajarse

El placer de tomar una copa y bailar frente a la playa, en Barcelona!

Alquiler de piso en Barcelona
Escrito por Damien

Buen ambiente, música animada, un rico cóctel y un tiempo que casi siempre acompaña. ¿De veras existe algo más que se pueda añadir a esta ecuación para configurar un buen plan? Básicamente, todo esto se ofrece en los beach club de la Ciudad Condal, espacios situados a pie de playa en los que tomar algo, divertirse y pasarlo bien en compañía. La oferta es bastante variada y de calidad, y de ella podrás disfrutar mientras aprovechas un piso de alquiler por días en Barcelona. A continuación, te proponemos algunos de los mejores espacios.

Uno de los que más renombre tiene es, sin duda, Opium Mar (Paseo Marítimo de la Barceloneta, 34). Este espacio combina un restaurante especializado en la cocina mediterránea con una gran terraza sobre la playa un club en el que no es raro encontrar a algunos de los disc-jockeys con más renombre del panorama internacional.

Otra de las opciones con las que cuentas durante tu alquiler apartamentos Barcelona por días es CDLC Barcelona (Paseo Marítimo 32, Marina Beach), el cual también es, a la vez, un restaurante que fusiona diferentes culturas gastronómicas; y un club de decoración oriental y con un cierto aire ostentoso capaz de hacer las delicias del público más exigente. Buena música, gente chic y una muy amplia carta de champanes confluyen en este local.

Donde aseguran que cada día se organiza una fiesta diferente es en Pacha Barcelona (Paseo Marítimo de la Barceloneta, 38), un club ubicado en primera línea de playa que combina un restaurante con un cierto aire creativo con una decoración muy trabajada y, por supuesto, un programa de actividades que incluye sesiones de DJs donde se puede bailar durante largas horas.

Alquiler de piso en Barcelona

También se pueden encontrar este tipo de eventos festivos en el Club Catwalk, un polivalente local donde se ofrecen diferentes ambientes que mezclan desde el house y el techno hasta el hip hop o el rap. Las prestigiosas sesiones que organiza se encuentran entre las más famosas de la capital barcelonesa, por lo que, desde luego, merecerá la pena que acudas a una de ellas durante tu alquiler pisos por días Barcelona.

¿Quieres saber de un quinto espacio? Ése es Shôko (Paseo Marítimo de la Barceloneta, 36), un club donde se puede ver a menudo a algún DJ de fama internacional; y cuyas fiestas temáticas son especialmente sonadas. De día, es un restaurante que ofrece una cocina que fusiona los más celebrados platos de la cocina asiática y mediterránea. Desde luego, es un lugar que merece la pena.

 

Acerca del autor

Damien

Originario de Francia, Damien ha hecho de España su hogar. Le encantan las lenguas, el aprendizaje, la comida y las startups.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.