blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Relajarse

Dónde ver el amanecer en Barcelona

amanecer en barcelona
Escrito por Albert

La salida del Sol es uno de los momentos más preciosos del día. Especialmente aquellas personas que desean visitar la ciudad en pareja, ¿qué mejor que ver un amanecer en Barcelona con las mejores vistas posibles?

A continuación, en ShBarcelona, ¡te presentaremos dónde ver el amanecer en un súper plan romántico en Barcelona que no puedes dejar escapar!

  • pisos de alquiler en barcelona

 

¿Dónde ver amanecer en Barcelona?

Alguno de los lugares más románticos de Barcelona que pueden hacer las delicias del mejor de los poetas son los siguientes:

actividades para solteros en Barcelona

Playa de la Vila Olímpica

Se trata de una zona muy concurrida, llena de locales, fiesta y gente joven que disfruta de la noche de la ciudad. Después de haber bailado, ¿qué mejor que relajarse ante el mar, encima de la arena, abrazados, mientras aparece el Sol y ver amanecer en Barcelona?

La inmensidad del mar, el suave sacudir de las olas, una pequeña brisa… ¡Un plan difícilmente superable!

Artículo relacionado: Los lugares más románticos de Barcelona

Torre de Collserola

Pasamos de un extremo al otro. Barcelona es una ciudad muy diversa, con espacios increíbles y que, entre otras cosas, destaca por tener mar y montaña.

La más apreciada por su gente es, probablemente, Collserola .Desde allí, es posible ver divisar la ciudad entera desde todos los ángulos posibles.

¡Las mejores panorámicas de 360 grados para ver amanecer en Barcelona! ¡Una de las mejores recomendaciones de ShBarcelona!

Artículo relacionado: Ruta por Collserola planes románticos en Barcelona

Port Vell

Justo al lado del puerto, hay una zona llena de dinamismo y gente durante el día gracias a los restaurantes y al Maremàgnum, un gran centro comercial donde es posible encontrar todo lo que se busca, el Port Vell. Durante la noche, el paisaje cambia y la calma se apodera del lugar.

Esta zona se encuentra justo al final de las Ramblas, por lo que el visitante tiene dos opciones: por un lado, puede levantarse temprano y, en caso de estar alojado en el centro, ver el amanecer en Barcelona.

Para los que prefieren salir y la fiesta, después de haber pasado la noche en los locales de la zona, pueden bajar y completar el día con las vistas del puerto. ¡Un plan romántico en Barcelona difícil de superar!

ver amanecer en Barcelona

Mirador del Poble Sec

El Mirador del Poble sec es un espacio que se encuentra a medio camino del Castillo de Montjuïc.

Relativamente cerca de allí hay la zona del Poble Espanyol. Es un lugar, no lejos de Plaza Espanya, en el cual normalmente hay fiestas hasta altas horas de la madrugada.

Artículo relacionado: Un día romántico en Barcelona

Para relajarse y recuperarse un poco de tanta diversión, una opción pasa por ir hasta este mirador de Barcelona y ver amanecer. ¡Hay que subir un poco, pero el esfuerzo tiene su recompensa!

¿Nos recomiendas algún otro sitio para ver amanecer en Barcelona?

Acerca del autor

Albert

Alberto es maestro, escritor, graduado en Administración de Empresas. Le gusta caminar y descubrir nuevos lugares.

5 Comentarios

  • La playa Marvella se ve un increíble amanecer, los otros sitios que has mencionado trataré de cerciorarme. Soy fiel amante de amaneceres y atardeceres. Un abracito gracias por la información. Dios te bendiga.

  • Desde los bunkers… eso si, tienes una buena subida hasta llegar arriba del todo. Pero la vista es espectacular. Puedes ver toda Barcelona y más allá!

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.