FILTROS
Mapa Barrios Mapa Barrios Sants Montjuïc Les Corts Eixample Sarrià - Sant Gervasi Ciutat Vella Sant Martí Gràcia HortaGuinardo SantAndreu NouBarris L'Hospitalet de Llobregat Esplugues de Llobregat Sant Just Desvern Sant Cugat del Vallès Cerdanyola del Vallès Montcada i Reixacs Sant Adrià del Besòs Santa Coloma de Gramenet
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
Precio/Mes
0 Hasta 0
Mapa Barrios Mapa Barrios Sants Montjuïc Les Corts Eixample Sarrià - Sant Gervasi Ciutat Vella Sant Martí Gràcia HortaGuinardo SantAndreu NouBarris L'Hospitalet de Llobregat Esplugues de Llobregat Sant Just Desvern Sant Cugat del Vallès Cerdanyola del Vallès Montcada i Reixacs Sant Adrià del Besòs Santa Coloma de Gramenet
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
- +
M2
0 Hasta 0
abrir Búsqueda avanzada
Recibir alertas
FILTROS
Mostrar mapa
Ocultar mapa
Dibuja tu area de pisos
subir

¿Por qué alquilar un piso en el barrio de La Vila Olímpica del Poblenou, Barcelona?

El barrio de La Vila Olímpica del Poblenou es un barrio de reciente construcción cuyo fin fue albergar a los deportistas que participaron en las Olimpiadas de Barcelona 92. Se trata de un barrio moderno, muy bien situado al lado del centro de la ciudad, ya que linda con Ciutat Vella, y el primero que se abrió al mar Mediterráneo. Está lleno de servicios, de locales de restauración y de ocio nocturno, en definitiva, un barrio moderno, al lado de la playa, animado y muy bien comunicado. Si está pensando en alquilar un piso en el distrito de Sant Martí y busca una zona moderna y llena de servicios, el barrio de La Vila Olímpica del Poblenou es ideal para usted.

Descubra el barrio de La Vila Olímpica del Poblenou con ShBarcelona

El barrio de La Vila Olímpica del Poblenou es un barrio lleno de vida, de reciente construcción y uno de los barrios con más zonas de ocio de la capital catalana. Son de sobra conocidos los locales que se encuentran en el Puerto Olímpico, dónde se congregan multitud de restaurantes, algunos de excelente calidad, locales de copas y discotecas de moda de la Ciudad Condal. Se trata de una zona muy turística, con lo que los precios son muy elevados. La historia del barrio se remonta a las memorables Olimpiadas de Barcelona de 1992, una de las más recordadas de la historia debido a la excelente organización y a unas innovadoras performance en su inauguración y clausura. La zona de Vila Olímpica se urbanizó, construyendo bonitas viviendas mirando al mar con el fin de albergar a los miles de atletas de las diferentes disciplinas que compitieron en el evento. Después el barrio se convirtió en uno de los más modernos y animados, consolidando sus zonas de ocio y su oferta gastronómica y hotelera, muy selecta y de alto standing, orientada a los turistas más exigentes. En la zona, además, se encuentra el campus de la Universitat Pompeu Fabra, una de las más prestigiosas de la Ciudad Condal. Los precios son bastante elevados y la oferta inmobiliaria es extensa, de calidad, con pisos de muchos tipos para todos los perfiles, con buenos acabados e instalaciones modernas. El barrio es perfecto para expatriados que quieran vivir cerca del mar, ejecutivos, estudiantes de la UPF, familias, parejas y personas jóvenes que deseen vivir en una zona animada y con múltiple oferta de ocio.

Qué ver en el barrio de La Vila Olímpica del Poblenou

Sin duda, una de las cosas que más pueden atraer de la zona de La Vila Olímpica del Poblenou es el Puerto Olímpico, un área con vistas al mar llena de restaurantes, bares, pubs y discotecas. Se trata de una de las zonas más visitadas por los turistas y por locales que quieren pasarlo bien el fin de semana. También merecen mención las famosas torres de la playa de la Nova Icária, que forman parte ya del skyline de la capital catalana. La propia playa, por otro lado, es una de las más bulliciosas y turísticas, llena de servicios de todo tipo.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de página web.