blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Los consejos de nuestros equipos

Un día romántico en Barcelona

Escrito por Irene

Barcelona tiene muchas caras: la histórica, la cultural, la fiestera, la playera, la vanguardista… Es una ciudad ideal para venir a visitar junto a la familia, los amigos y la pareja. Sí: para la pareja también. Hay muchos rincones de Barcelona que desprenden una esencia romántica y que son los mejores sitios para descubrir junto a tu pareja. En ShBarcelona te enseñamos algunos. ¡Toma nota!

Artículo relacionado: Los hoteles más románticos de Barcelona 

Las golondrinas y el Port Vell

Foto vía Pixabay

Vamos a proponer un planning para vivir un día romántico en Barcelona. Es una propuesta perfecta para que las parejas descubran la cara más romántica de la ciudad condal de un modo relajado y tranquilo. Empezaremos nuestra ruta romántica en Barcelona haciendo una visita al Port Vell. Desde aquí podremos subirnos a Las Golondrinas y disfrutar de un paseo en barco por la costa de Barcelona. Algunas de las rutas en barco disponen de un servicio de vermut que le darán un toque de exclusividad a nuestro plan mañanero.

Hotel Vela

Aprovecharemos que estamos en la zona marítima de Barcelona para continuar nuestra ruta romántica. Después del paseo en barco iremos al paseo marítimo de la Barceloneta donde subiremos a la terraza del Hotel Vela para disfrutar de una comida romántica con impresionantes vistas al mar. Si el presupuesto no da para tanto, se puede escoger cualquier restaurante de la zona que son más asequibles y también disponen de aires mediterráneos.

Playa y parque de la Ciutadella

Foto vía Pixabay

Después de comer, la playa es el mejor lugar para descansar y hacer la siesta: puedes escoger entre las playas de la Barceloneta, de la Villa Olímpica o del Poblenou, ¡la que más te guste! Al despertarnos de la siesta, un paseo por el parque de la Ciutadella tomando un helado es una opción idónea para continuar disfrutando de nuestro plan romántico en Barcelona. Si es temporada, podremos coger una barca de remo en el lago de la Ciutadella y dar un romántico paseo.

Las Ramblas y El Bosc de les Fades

A media tarde, subiremos un poco por la Rambla de Barcelona y nos adentraremos en el Bosc de les Fades, un precioso bar en el que parece que las hadas y la fantasía viven allí. Es un lugar sacado de un cuento y de visita obligada para cualquier persona que quiera venir de viaje a Barcelona.

Artículo relacionado: Desayuno romántico en Barcelona 

Hotel Casa Fuster

Ya, para terminar el día romántico, cenaremos en el Hotel Casa Fuster, un elegante edificio modernista donde amenizan las cenas con exquisitos conciertos de jazz que le darán un toque de distinción a tu cena romántica.

¡Descubre la cara romántica de Barcelona con esta ruta turística perfecta para vivirla junto a tu pareja!

Un día romántico en Barcelona
4 (80%) 2 vote[s]

Acerca del autor

Irene

Irene es una traductora, content manager, redactora y editora.

1 Comentario

  • Me ha encantado el artículo! Son unos planes románticos buenísimos. He encontrado otro artículo bastante interesante que os podría venir bien: hay ideas muy románticas

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.