blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Ocio y cultura

Los hoteles más románticos de Barcelona

Escrito por Gemma Meca

Barcelona es una de las ciudades más románticas de Europa. Su clima siempre suave y su mirada al mar, la convierten en una apuesta segura para pasar unos días de vacaciones en pareja. Escoger la mejor opción dentro del amplio abanico de hoteles que ofrece Barcelona puede ser una decisión difícil. En este artículo te queremos mostrar los hoteles más románticos de Barcelona para que solo tengas que reservar la habitación en el momento oportuno. En ShBarcelona te proponemos estos hoteles para vivir una experiencia increíble en pareja.

Artículo relacionado: Hoteles con jacuzzi en Barcelona

Descubre Barcelona en pareja

Foto habitación Hotel Murmuri via página oficial

El hotel Murmuri está situado en el centro de Barcelona, cerca de las principales calles. Entre sus clientes destaca por varios motivos. En primer lugar, por su ubicación perfecta para perderse por las calles de Barcelona y, en segundo lugar, por unas habitaciones de diseño muy cuidado, amplias y espaciosas, para disfrutar en pareja. Reserva habitación en este céntrico hotel y siente como el amor llega a tu vida.

Foto habitación de hotel Sixtytwo via página oficial

Sixtytwo Barcelona es un hotel que se sitúa a escasos metros de Passeig de Gràcia, uno de los centros neurálgicos de la ciudad. Las habitaciones tipo suite ofrecen todas las comodidades posibles, además de una pequeña terraza ideal para sellar un amor eterno. En un marco incomparable, la ciudad de Barcelona, este hotel es ideal para amar. Esta cerca de las principales tiendas, un motivo más para realizar una de las actividades más demandas de las parejas: Las compras.

Artículo relacionado: Actividades en pareja en Barcelona

La singularidad y el romanticismo

Chic&Basic es un hotel que se alza en el barrio del Born uno de los más singulares de la ciudad de Barcelona.  La ubicación es uno de sus puntos fuertes, se trata de un enclave muy cosmopolita repleto de sitios extraordinarios que visitar. Las habitaciones son muy amplias y ofrecen grandes comodidades. Tiene un estilo propio en la decoración perfecto para aquellas parejas que busquen diferenciarse. Tendrás unas fotos únicas para compartir.

Foto del chef Jordi Cruz en Abac Barcelona via pagina oficial

Abac Barcelona es una apuesta segura para disfrutar de Barcelona en estado puro. Se trata de un hotel céntrico que tiene como especial centro de atracción su cocina. Jordi Cruz es un chef que se dedica en cuerpo y alma al restaurante del hotel. En el amor es importante conquistar por el estómago. Más allá de veladas románticas, en este hotel podrás disfrutar de unos menús capaces de enamorar a cualquiera.En estos hoteles encontramos la gran riqueza de Barcelona, que no deja a nadie indiferente. Diversos estilos y formas de entender la pasión para poder disfrutar de la máxima relajación y confort junto a tu media naranja.

¡Cuéntanos tu experiencia! disfruta de los hoteles más románticos de Barcelona.

Los hoteles más románticos de Barcelona
5 (100%) 2 vote[s]

Acerca del autor

Gemma Meca

Gemma Meca Estorach es licenciada en historia por la URV y en antropología social y cultural por la UNED. Amante del arte y de las tradiciones ha desarrollado su carrera como escritora freelance y formadora.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.