blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Visitar

Top 5 de relojerías en Barcelona

Alquiler de piso en Barcelona
Escrito por Damien

Indiscutiblemente una de las ciudades que más cuidan la imagen personal y la moda de nuestro país, Barcelona es un territorio en el que ningún detalle pasa desapercibido. Ya sea a través de una buena vestimenta o de los más adecuados complementos, la ciudad condal es epicentro de creación de estilo y buen gusto. En este sentido, en la capital catalana podremos encontrar algunas de las mejores relojerías que hay en nuestras fronteras. Si eres un auténtico amante de los relojes y vas a pasar una temporada en un piso en alquiler por días en Barcelona, no dudes pasarte por alguna de las cinco mejores relojerías de la ciudad que te recomendamos en este post.

Con más de 35 años de experiencia, en el barrio de Sarrià encontramos una joyería no muy grande especializada en trabajar con productos de calidad media a muy alta y, sobre todo en la relojería. Ubicada en Manuel de Falla, 13, Riart también se especializa en las joyas de diseño propio o de jóvenes creadores, pero donde verdaderamente deslumbra es en su oferta de relojes de marca. ¡Apúntala en tu agenda!

Aunque algún cartel de compra de oro en la entrada pudiera distraernos, lo cierto es que Prats Joiers es una de las principales joyerías y relojerías de la ciudad. Con una gran experiencia que les ha permitido abrir más tiendas en la ciudad, al margen de la principal en Portal de L’Angel, 30, -tienen otra, por ejemplo, en las Galerías Maldá-, su oferta de relojes de alta calidad es espectacular y te recomendamos que no olvides pegarte una pasada por la tienda del barrio gótico durante tu estancia en alquiler por días Barcelona.

Alquiler de piso en Barcelona Con taller propio de relojería incluido, la joyería Plaor, en Guifré, 341-343, en Badalona, es también una de las más importantes de la capital catalana y los alrededores. Ubicada muy cerca de cualquiera de los apartamentos alquiler por días Barcelona que ofrece ShBarcelona y en los que podrás alojarte cómodamente en la ciudad condal, sus más de 30 años de experiencia avalan a una de las relojerías ‘top’ de Cataluña.

Por último, no podemos evitar señalar dos relojerías que responden más a su propia marca que al concepto de relojería generalista, pues en Barcelona encontramos las oficinas centrales de Festina Lotus y de Tous. Aunque en la primera no puede comprarse directamente, los aficionados de la relojería estarán encantados de conocer más de la marca en sus oficinas de Vía Laietana, 20. Además, allí les guiarán acerca de dónde adquirir sus productos en la ciudad. Tous, por su parte, como buena empresa catalana, cuenta con numerosas tiendas en la ciudad condal, aunque recomendamos que visites la principal, en el Paseo de Gràcia, 18, para conocer todos sus modelos.

Acerca del autor

Damien

Originario de Francia, Damien ha hecho de España su hogar. Le encantan las lenguas, el aprendizaje, la comida y las startups.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.