Barcelona es una ciudad con un encanto especial, ideal para parejas que desean pasar unos días de relax y tranquilidad en un marco excepcional. Además de buscar un alojamiento que pueda satisfacer las necesidades de ambos, Barcelona tiene una amplia gama de hoteles, viviendas de alquiler y venta enorme, en donde elegir las opciones que mejor se adapten a nuestro presupuesto y deseos. En ShBarcelona te ofrecemos una cuidada selección de los principales hoteles con jacuzzi de Barcelona para que tengas una experiencia completa en esta ciudad. También puedes optar por contratar algunos de nuestros servicios inmobiliarios.
Artículo relacionado: Hoteles de lujo en Barcelona
Tabla de contenidos
Una habitación especial
Cuando vamos de vacaciones nos gusta disfrutar de aquellos elementos que en casa no tenemos. Una habitación enorme, unas vistas increíbles o un baño que nada tienen que ver con el nuestro. En una vida diaria en la que vamos siempre corriendo o con prisas por nuestro trabajo u obligaciones, las vacaciones son aquellos momentos de relax que necesitamos para sentirnos mejor. Las habitaciones de hotel son aquella pieza clave que nos permitirá disfrutar de unas vacaciones especiales. Escogemos en primer lugar la ubicación, pero hay un elemento más que nos lleva a decantarnos por una u otra opción: el equipamiento de que disponga. Los jacuzzi son un punto de distinción que convierte una habitación de hotel convencional en algo más exclusivo e íntimo. En Barcelona encontramos grandes firmas hoteleras que han apostado por este concepto.
Artículos relacionados: Hoteles con Brunch en Barcelona
Hoteles con jacuzzi
Gaudint Barcelona suites, ubicado en el extremo meridional de la ciudad, cerca del parque Guinardo de Barcelona, representan el lujo por excelencia de la Ciudad Condal. Puedes reservar tu suite con jacuzzi privado o con piscina privada. El agua es un elemento esencial para relajarse y disfrutar de grandes veladas privadas.
Hotel SB Plaza Europa está situado cerca del recinto de exposiciones Fira 2, una zona repleta de movimiento, donde se realizan las principales convenciones de Barcelona. En este hotel de cuatro estrellas se podrá vivir instantes emocionantes y relajantes en un jacuzzi muy especial.
El Pestana Arena Barcelona está cerca de la plaza España. Esta hotel ostenta el título de ser de los más visitados por las parejas, ideal para una pequeña escapada romántica. Tiene como principal atractivo disponer de suites con jacuzzi redondo en la terraza y grandes bañeras de hidromasaje.
Por último, en el hotel Roger de Llúria, situado en el corazón de Barcelona, en pleno Eixample lugar donde se encuentra la arteria principal de la ciudad, encontramos este exquisito edificio ubicado cerca de los principales monumentos y lugares emblemáticos, como La Pedrera, el Paseo de Gracia o las Ramblas. En él podrás disponer de un jacuzzi para dos personas en el cuarto de baño, un auténtico lujo.
¿Has visitado alguno de estos hoteles? ¡Cuéntanos tu experiencia!
Leave a Comment