blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Ocio y cultura

Vuelos en avioneta en Barcelona

Escrito por Estíbaliz

Si te gusta el mundo de la aviación, o simplemente quieres darte un paseo por las nubes recorriendo los maravillosos paisajes catalanes en una avioneta privada con la persona (o personas) que más quieres, en ShBarcelona te contamos varias experiencias de vuelos en avioneta en Barcelona que puedes disfrutar tu mismo o regalar a una persona especial.

Rutas en avioneta en Barcelona

  • Club de vol a vela 

vuelos en avioneta en BarcelonaEste club tiene su sede social en el aeródromo General Vives, entre las ciudades de Igualada y Òdena (coordenadas 41º35’14» N – 001º39’08» E), a tan solo 45 minutos de Barcelona y a 1 h de Tarragona y Lleida, donde se desarrolla toda la actividad. Aquí es posible realizar un “vuelo de divulgación” o “bautizo de vuelo”, es decir, un paseo aéreo acompañado por un instructor en una avioneta biplaza. O, si lo prefieres, a través de la web de experiencias en forma de regalo emocionday tienes para elegir dos experiencias de vuelos en avioneta en Barcelona bastante asequibles para realizar cualquier viernes, sábado o domingo durante todo el año (excepto agosto).

La primera experiencia se trata de un vuelo en avioneta de máximo 3 personas sobrevolando la comarca de Anoia. La segunda, es una puesta de sol en avioneta de 45 min de duración para dos personas. Partiréis desde el mismo aeródromo justo en el ocaso, en dirección este (hacia el monasterio de Montserrat), volveréis por el oeste, momento en el cuál disfrutaréis de la impresionante puesta de sol y aterrizaréis de noche. Con esta experiencia, disfrutaréis de unas vistas maravillosas y, una vez en tierra, tomaréis cava y bombones.

Artículo relacionado: Salta en paracaídas en Barcelona.

  • Aeroclub Sabadell

vuelos en avioneta en barcelonaEn el aeropuerto de Aena situado junto a Sabadell, a 10 km de Barcelona, se encuentra la Escuela del Aeroclub , pionera en la formación de pilotos y donde realizan actividades aéreas (excursiones, competiciones, etc.) y muchos cursos de vuelos en avioneta en Barcelona entre los que elegir. Durante todo el año hay varias experiencias que puedes comprar.

Desde emocionday puedes elegir entre un vuelo acrobático de 30 min de duración para disfrutar tu sólo junto a un piloto experimentado en una avioneta especializada en acrobacias; es decir, una aventura solo apta si te gustan las emociones fuertes. O un plan más tranquilo que puedes compartir con otras dos personas (máximo 3 en total), un vuelo en avioneta de media hora sobre unos paisajes impresionantes. Otra experiencia compartida que se realiza desde el mismo aeropuerto se basa en un vuelo en avioneta con posibilidad de pilotaje en la que recibirás instrucciones de vuelo y pasarás media hora sobrevolando las montañas de Montserrat y la costa del Maresme.

Artículo relacionado: Vuelo en globo, una experiencia por encima de todas.

Desde nuestro punto de vista, la mejor forma de elegir uno de los vuelos en avioneta en Barcelona es buscando el plan que mejor se adapte a tus gustos y presupuesto a través de las webs de turismo activo y regalos. En yumping hay una gran selección de actividades para volar en avioneta en Barcelona (o cerca) y a través de zona regalo podrás elegir (entre muchas) la zona que más te apetezca volar.

¿Conoces otras empresas que realicen vuelos en avioneta por la zona de Barcelona?

¡Nota este artículo!

Acerca del autor

Estíbaliz

Estibaliz es una isleña residente en Barcelona. Maestra en educación infantil y primaria, especialista en lengua extranjera.

Leave a Comment