blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Arte y cultura

Barcelona, puerta grande a la fotografía

Escrito por Damien

Nadie duda que Barcelona sea un lugar pintoresco, con muchas cosas para ver y hacer. Pero pocos lo ven como un destino ideal para la fotografía.

Edificios antiguos, una arquitectura impresionante, ramblas soleadas, coloridos mercados y mucho más pueden ser objeto de tu lente.

Descubre las mejores fotografías de Barcelona

No creas que para fotografiar Barcelona es necesario ser un experto fotógrafo. Todo lo contrario.

Barcelona recibe de brazos abiertos a los fotógrafos novatos que, deseando experimentar y conocer esta pasión, se aventuran con sus cámaras a través de las calles barcelonesas y se hospedan en apartamentos de alquiler en Barcelona por días.

Así que, seas profesional o amateur, la capital de Cataluña es el lugar para ti. Claro que algunos lugares y escenas, por supuesto, son más atractivos para la fotografía que otros.

Por ejemplo, uno de los puntos recomendados para fotografiar es el Parque de la Ciutadella, ubicado al final del Paseo de Lluis Companys, que culmina en el histórico Arco del Triunfo.

Si te alojas en alguno de los pisos amueblados en alquiler por días en Barcelona, podrás visitar en distintas horas este parque para sacarle el mayor provecho posible, captando las diversas escenas que te proponen su gente y su naturaleza.

Más de un fotógrafo queda fascinado con el mercado La Boqueria, donde la gente compra, come y se detiene para conversar.

Allí descubrirás coloridas frutas y verduras, aceitunas y hierbas con las que tu cámara se hará una fiesta.

Si lo que te atraen son las vistas panorámicas, puedes optar por el alquiler de pisos por dias en Barcelona y subir a la Torre de Collserola, torre de comunicaciones situada en el Pico de la Vilana, cerca del Tibidabo.

Y si lo que quieres es apreciar la fotografía de reconocidos profesionales, artísticas o relacionadas con momentos destacados de la historia, Barcelona siempre propone exposiciones y muestras que serán por demás atractivas para ti.

Barcelona es fotogénica y te espera para posar para ti. Profesional o novato, disfrutarás a plenitud recorriéndola y captando sus escenas.

Barcelona, puerta grande a la fotografía
5 (100%) 1 vote[s]

Acerca del autor

Damien

Originario de Francia, Damien ha hecho de España su hogar. Le encantan las lenguas, el aprendizaje, la comida y las startups.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.