blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Restaurantes y tapas

La Chana, un bar auténticamente andaluz en Barcelona

Alquiler de piso en Barcelona
Escrito por Adriana

¡Ya puedes añadir un bar en tu ruta vermutera de los domingos! La Chana, un bar que sirve tapas y bebidas muy típicas en el sur de España, pero no tanto en la Ciudad Condal, ha llegado a Poble Sec para quedarse y con una calurosa acogida por parte del público. ¿Quién no sabe valorar la buena comida y el buen beber? Los barceloneses, siempre están dispuestos a descubrir un nuevo bar de moda donde ir a pasar los domingos, especialmente ahora que empieza el verano, así que descúbrelo tú mismo en la calle Poeta Cabanyes número 8, y cuéntanos qué te parece esta nueva propuesta.

Una deliciosa y tradicional propuesta gastronómica

la-chana-1-1024x626Como barcelonesa de nacimiento no conozco aún todas las tapas que consumen en el sur, pero sé que mis amigos andaluces lo que más añoran de su tierra cuando viven aquí es ir de tapas y comer deliciosas y baratísimas tapitas de todo tipo, remojado con una caña, un chorrito de manzanilla o un barbadillo. Esto es exactamente lo que podrán encontrar estos nostálgicos, así como los habitantes autóctonos, en la Chana… Tapas de caracolillos, de calamares, de papas con melva, de salmorejo, de atún anchoado, de queso payoyo, de mojama, o de pescaíto frito, entre otras cosas, todo de primera calidad y elaborado con productos frescos. Además mientras degustas todo este elenco de comestibles para derretir cualquier corazón hambriento, podrás escuchar la mejor música rock’n’roll, soul, punk-rock, jazz, garage, todo entre las 11h y las 16’30h y de 19h a 23h de martes a sábado, y entre las 12h y las 16’30h los domingos.

La inspiración en unas imágenes de San Lúcar de Barrameda

10354830_1454319121480105_620642205955047548_nSegún descubrimos en el Facebook de La Chana, la inspiración de la decoración y la filosofía de este lugar, se encuentra en unas fotografías de la población gaditana de San Lúcar de Barrameda.

Los que han acudido a este lugar ya son clientes habituales en solamente un mes desde que La Chana abrió sus puertas, y dicen que sale todo a un precio muy asequible. ¿Habrá que salir a investigar, verdad?

Desde ShBarcelona os proponemos que descubras este y otros lugares y vayas creando tu mapa de la ciudad con los locales y rincones que más te gusten. ¡Ah! Y que lo compartas con nosotros y con nuestros lectores, no te olvides…

(imágenes extraídas de LeCool Barcelona y del fanpage de La Chana)

Acerca del autor

Adriana

Adriana es redactora, gestora de contenidos, Community Manager, diseñadora web, analista de medios y viajera empedernida.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.