blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Restaurantes y tapas

Cenas con magia en Barcelona

cena magia barcelona
Escrito por Idoia

Por estas fechas todos tenemos cena de Navidad con nuestra empresa pero os vamos a proponer una cena diferente, una cena con espectáculo de magia en Barcelona. No muchos locales o restaurantes la ofrecen pero conviene encontrar aquellos que sí para pasar una noche inolvidable. Así, ShBarcelona ha encontrado las mejores restaurantes que ofrecen cena más espectáculo de magia.

Cena, monólogos y magia en Barcelona

  • Cómico Cómico

En Paseo de Gràcia hay un restaurante que se llama Cómico Cómico, el Club de la Comedia de Barcelona, que nos ofrece una cena con un menú gourmet increíble con un monólogo y espectáculo de magia para hacer de la velada una noche de humor perfecta. Este local, que pertenece al humorista Magin Solé, uno de los más conocidos humoristas del país, fue fundado hace veinte años y no para de organizar shows.

 cena con espectaculo en barcelona, magia en barcelona

Cena con magia en Barcelona

Y es que en Cómico Cómico hay sitio para una amplia variedad de artistas que actúan con carácter bohemio y desenfadado: desde monologuistas hasta magos pasando por caricaturistas. Veamos en qué consiste la cena.

Para empezar se sirve a los comensales un menú degustación de varios platos para luego dar rienda suelta a los trucos de magia, los cuales se irán llevando a cabo alrededor de las mesas mientras estemos cenando. Asimismo, a partir de las 23.30 hay un numerito de humor, el Show de Magin.

Si te interesa echa un ojo a su página web y ten en cuenta que la cena con espectáculo cuesta 35 euros, pero si quieres que sea especial para celebrar un cumpleaños, una despedida o una cena de Navidad, habrá que pagar cinco más.

Artículo relacionado: Escuelas de magia en Barcelona

 cena con espectaculo en barcelona, magia en barcelona

Cenas diferentes con magia

Cenas especiales con magia

  • Enigmaturm

Por su parte Enigmatum, en frente del Hospital de Santa Creu, también es un restaurante que ofrece cena y espectáculo de magia en Barcelona. En este caso, con un menú completo (también hay para vegetarianos) y con barra libre, tendremos una noche de humor perfecta rodeada de actores y magos que nos harán sus mejores trucos.

Si quieres reservar puedes hacerlo de forma online desde su propia página web, donde podrás ver el menú e incluso fotos de otras cenas con magia para que te hagas una idea de cómo son. Y si quieres te dan la posibilidad de reservar sitio en la zona Vip. Sígueles no obstante en Facebook ningún evento especial que organicen.

Si sabes de algún otro restaurante de Barcelona donde se hagan cenas con espectáculo de magia, por favor, compártelo. Vive la magia en Barcelona.

Acerca del autor

Idoia

Idoia es periodista digital y community manager. Antes de especializarse en los medios online ha estado trabajando en la prensa local. Ahora colabora con diversos blogs, revistas digitales y tiendas online. Idoia es tambien la creadora de la revista digital Nafarock.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.