blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Insólito

Escuelas de magia Barcelona

Marta
Escrito por Marta

Para niños y hasta para mayores, haz tu sueño realidad y conviértete en un auténtico mago en la ciudad. Aprende los mejores trucos y deja a todos con la boca abierta, descubre con ShBarcelona cuáles son las principales escuelas de magia de Barcelona.

Artículo relacionado: Cena con magia en Barcelona

Aprender magia en Barcelona

Foto vía Pixabay

Parece que la magia es algo que no conoce de modas al paso del tiempo. Algunas de las más prestigiosas escuelas de magia se encuentran en Barcelona, mientras que otras están indicadas para niños que pasan un rato divertido y que dan deslumbrados con el arte de la magia. En Escuela de Magia 3 de Trebol cuenta con cursos para diversas especializaciones. Es una escuela de carácter presencial, en el que profesor Magic Trebol indicará cuáles son los trucos para triunfar en este sector. Lo mejor de este lugar es que organiza conferencias y coloquios con los mejores especialistas. Cuenta con tienda de artículos de magia, espacio escénico, sala de reuniones y centro de conferencias.

La popular tienda de magia de Barcelona de la calle Princesa de Barcelona, El rey de la magia, se ha reinventado. Tienen tienda online y también ofrecen cursos de magia diversos. Hay cursos intensivos para adultos, con cuatro sesiones en las que aprender rutinas de cartas indispensables de la cartomagia, magia impromptu y magia con monedas, entre otros tipos. Los cursos de esta tienda pretenden que los alumnos asimilen las técnicas a la perfección sin olvidar la puesta en escena, la presentación y la parte psicológica que implica el ilusionismo.

Tu Mago ofrece clases tanto para niños como para adolescentes y adultos. Se realizan en diversos meses y durante el periodo escolar, de octubre a junio. Para los que tienes especial interés, se da una clase por semana, con pocos personas y siempre adaptado a las edades de cada participantes. Cuando finaliza el curso, los alumnos habrán fabricado su propia maleta y juegos de magia y podrán disfrutar de una gran gala de fin de curso.

Artículo relacionado: Aprender magia en Barcelona

Las escuelas de magia de Barcelona

Foto vía Pixabay

Mientras que si te va el esoterismo, en Punt Màgic hay cursos relativos a los rituales, el karma o bien para el control de la vida de las personas. Realizado por Emiliano Peña dura cuatro meses y al finalizarlo uno está capacitado para operar mágicamente en tu vida y en las de los demás. El curso enseña a movilizar la energía para conseguir resultados concretos y tangibles en aquello que te propongas. Como vemos hay cursos de magia en Barcelona para todos los estilos y en diferentes barrios de la ciudad. Escoge el tuyo.

¿Qué otra escuela de magia en Barcelona nos recomiendas?

Escuelas de magia Barcelona
4.3 (86.67%) 3 vote[s]

Acerca del autor

Marta

Marta

Marta escribe desde 1996 como periodista, redactora y community manager.

1 Comentario

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.