blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Insólito

Supermercados abiertos las 24 horas en Barcelona

Alquiler de piso en Barcelona
Escrito por Xavi

No es habitual en nuestro país, a diferencia de otros países en el mundo, encontrar negocios que abran sus puertas durante las 24 horas del día, por lo que, aunque muchas veces necesitamos comprar en los momentos menos pensados, ya sea por una urgencia o por una necesidad que tengamos en ese momento, encontrar un supermercado abierto las 24 horas en la ciudad no es tan fácil como parece.

Desde ShBarcelona queremos ponértelo más fácil para que encuentres los supermercados abiertos las 24 horas en Barcelona.

Artículo relacionado: Cuáles son los supermercados más baratos en Barcelona

Suma 24 horas

Alquiler de piso en Barcelona

Foto vía pixabay

El supermercado Suma que se encuentra en la Gran Vía de les Corts Catalanes abre las 24 horas del día. Este supermercado pertenece al grupo Miquel, que cuenta con más de 600 supermercados franquiciados en todo el país.

Suma nació en el año 2.000 como proyecto de supermercado del grupo, iniciando su apuesta con 11 establecimientos y viendo su crecimiento a través de los años.

En este supermercado podrás encontrar una gran variedad de productos a cualquier hora del día, muy práctico para aquellos que necesiten comprar algo a altas horas de la madrugada.

Encontrarás este supermercado 24 horas de Barcelona en la Gran Via de les Corts Catalanes, 345, a unos 30 minutos a pie de la Plaza Catalunya, y a 2 minutos de Plaza España, en Sants Montjuïc

Si necesitas acercarte en transporte público a altas horas de la noche, deberás hacerlo a través del sistema de buses nocturnos (nitbus) de Barcelona, tomando las líneas N15, N18 o N41, hasta la parada de Plaza España.

Supermercados Co Aliment

Esta cadena de supermercados cuenta con dos establecimiento que abren sus puertas al público durante las 24 horas del día. Co Aliment es una franquicia de supermercados del grupo Covalco llevados por personal mayoritariamente de origen pakistaní que cuenta ya con once establecimientos en la ciudad, algunos de ellos, supermercados abiertos hasta altas horas de la noche.

En estos supermercados, orientados a ser un supermercado de proximidad y de carácter familiar, encontramos un gran número de productos etiquetados según criterios saludables.

Los supermercados Co Aliment que abren las 24 horas son el de la Avenida del Príncep d’Astúries, 29, en el barrio de Gràcia, donde podrás llegar a través de los nit buses, buses nocturnos, de las líneas N4 y N5 hasta la parada de Gran de Gràcia, y el supermercado de la calle de Mallorca, 212, donde llegarás con el nitbus N7 hasta la parada Mallorca-Muntaner.

Artículo relacionado: Mercados de Gràcia, Barcelona

Spar Supermercado 24 horas

Alquiler de piso en Barcelona

Foto de: NatBat vía VisualHunt

Spar es una cadena multinacional holandesa de supermercados y tiendas de conveniencia que cuenta con varios establecimientos en la Ciudad Condal.

El supermercado ubicado en la calle Nou de la Rambla, 1, permanece abierto las 24 horas, y es uno de los supermercados más convenientes del barrio del Raval de Barcelona.

Este Market Express nos ofrece una gran variedad de productos de alimentación, bebidas, productos congelados, conservas, productos de droguería y limpieza, de perfumería y relacionados con la higiene personal, productos para las mascotas, y muchos otros productos que lo convierten en uno de los supermercados abiertos las 24 horas más completos y interesantes de la ciudad.

Ubicado al lado de La Rambla, es fácil llegar bajando caminando desde la Plaza de Catalunya a cualquier hora de la noche ya que es una zona muy vigilada y con varios cuerpos de seguridad.

Si necesitas desplazarte hasta este supermercado a través del transporte público, deberás tomar la línea N9, N12 o N15 del sistema de bus nocturno (nitbus) de Barcelona, hasta la parada de La Rambla – Pl. del Teatre.

*Imagen destacada de: Finn Hackshaw vía VisualHunt

Esta es nuestra selección de los supermercados abiertos las 24 horas en Barcelona. ¡Cuéntanos cuáles son tus supermercados 24 horas favoritos en la Ciudad Condal en los comentarios!

Acerca del autor

Xavi

Xavi es un estudiante de turismo en la UOC. Escribir para ShBarcelona le inspira a descubrir más sobre la ciudad y descubrirla a todos.

4 Comentarios

  • El super de 24h de Rambla Prim 21 ya no es 24HREPITO NO ES 24h cierra a las 23 h y Abre a las 8. MUY Mal pues hay 4 hoteles cerca y claro miras un super porque lo hoteles son caros en bebidas champú etc y miras en Internet y te llevas un chasco

  • I supermercado cerca de metro maragll i tambien ya cerrado i si nasisto la noche algo cosa no i nadie abierto i que abrir otraves

  • Es pot entendre que tinguem farmàcies de turn, però no Supermercats. No crec, que a la nit sigui urgent comprar.
    A veure quan comencem a tenir horaris més europeus.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.