blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Insólito

Cursos para ligar en Barcelona

aprender a ligar, ligar en barcelona
Escrito por Idoia

¿Te resulta difícil ligar en Barcelona? Si te cuesta no es que seas un bicho raro, es que para ligar la persona suele tener que demostrar seguridad, algo que a muchos les falta. Si es tu caso no te preocupes porque en ShBarcelona te vamos a mostrar cursos para aprender a ligar en Barcelona, porque si bien es cierto que no hay nada escrito sobre cómo ligar, una ayuda para saber interpretar las reacciones de los demás y ganar en seguridad siempre viene bien.

Aprender a ligar en Barcelona

  • Egolandseducción

En Egolandseducción ofrecen amplia variedad de cursos para ligar tanto en Madrid y Valencia como en Barcelona, tanto para chicos como para chicas. En la ciudad condal en concreto tendrá lugar uno el 13 de febrero para hombres y para mujeres. El de ellos consistirá en la cuarta sesión de la seducción del hombre, el empoderamiento, Marco de Acero. Y para ellas también la cuarta sesión de Empoderamiento femenino, actitud asertiva, natural y seductora. Pero también los habrá para aprender a ligar de día e incluso de comunicación sexual. Para ver más cursos te aconsejamos echar un vistazo a su página web.

Artículo relacionado: Dónde encontrar pareja en Barcelona

 aprender a ligar, ligar en barcelona

  • Dinámicas Sociales

Por otro lado en Dinámicas Sociales se llevan a cabo talleres en varias ciudades en las que no solo podemos aprender a seducir, interpretar los gestos y ganar en seguridad sino que además, incluye práctica, es decir, salir a ligar a la calle para poner en práctica todo lo que se aprenda. Para ello se basan en lo que llaman seducción científica y cuestan en torno a 100 euros.

 aprender a ligar, ligar en barcelona

  • Styleseduction

Finalmente hemos encontrado otro seminario para aprender a ligar, para lo cual, según Styleseduction, se necesitan varias cosas: ganar confianza en uno mismo, tener seguridad; saber interpretar el comportamiento de una mujer u hombre y hablarle desde su interpretación. Asimismo asegura que no todas las técnicas funcionan igual en todas las personas, y es que como ya hemos dicho, no hay nada escrito sobre cómo ligar y aunque hay unas pautas básicas cada persona es un mundo.

Artículo relacionado: Discotecas para ligar en Barcelona

En este curso te enseñarán la ingeniería del carisma, desarrollando así tus habilidades sociales. El curso dura 90 horas más tres de práctica, de salir a la calle a ligar. Y es que saber ligar de forma sutil y delicada tiene más éxito, y eso solo se aprende practicando.

¿Tienes tú alguna buena táctica para ligar? Compártela para que aprendamos todos. Pero cuidado que con ligar no nos referimos a tomar a la otra persona por tonta con mentiras.

Acerca del autor

Idoia

Idoia es periodista digital y community manager. Antes de especializarse en los medios online ha estado trabajando en la prensa local. Ahora colabora con diversos blogs, revistas digitales y tiendas online. Idoia es tambien la creadora de la revista digital Nafarock.

4 Comentarios

    • Hola Jordi,

      En este caso te recomendamos que te pongas en contacto directamente con los lugares donde se imparten los cursos.

      Un saludo.

  • Hola y cuales son los lugares donde se imparten los cursos, no logro ubicarlo en el artículo, saludos

    • Hola Oswaldo,

      En el artículo hay unos links en los que te puedes apuntar para hacer los cursos.

      Un saludo.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.