blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Insólito

4 bares escondidos para descubrir en Barcelona

Bares escondidos en Barcelona

Los bares existen desde hace siglos y son el lugar perfecto para socializar con amigos o tener una cita. Mientras que muchos bares tienen un aspecto clásico, algunos de lo más curiosos se esconden en Barcelona.

De hecho, algunos de estos pubs de la ciudad se han hecho famosos por sus peculiares diseños y bebidas. Hoy en este artículo de ShBarcelona queremos presentar algunos de los mejores bares escondidos de Barcelona.

Dr Stravinsky, bar en el Born

Aunque desde el exterior pueda parecer un local común, nada más abrir la puerta cambiarás de opinión, y es que es un lugar maravilloso que te sorprenderá por la originalidad de sus cócteles.

No hay que dejarse engañar por su aspecto anticuado, pues en realidad se trata de un bar muy original. Desde el coctelero preparando las copas hasta las ollas de hierbas. Todo ello hace que te imagines estar en una tienda de brujería o en un laboratorio.

Nada de cócteles clásicos. En la carta encontrarás todo un mundo de los licores y mezclas únicas. Quizás entre tanta variedad pueda ser difícil escoger. Por eso tienen la solución la encontrarás en un mapa de un cielo nocturno, que te ayudará a encontrar tu bebida perfecta. De todos modos, si preguntas al personal del local, amablemente te guairán hasta encontrar el cóctel ideal para ti.

Esta ambiciosa e impresionante carta fue creada por Antonio Naranjo y está llena de cócteles innovadores y sorprendentes. Por todo esto, Dr Stravinsky ha recibido el premio Coaster 2018 por ser uno de los mejores bares de cócteles de España.

Horario:
Lunes a domingo: 19h – 2h30
Ubicación: Carrer dels Mirallers, 5.
Para más información entra en su página web aquí.

Hemingway Gin & Cocktail Bar, bar en Eixample

Difícil de ver al caminar por la calle, Hemingway Gin & Cocktail Bar sigue siendo desconocido para muchos. Nada más entrar te encontrarás en un pequeño bar antiguo lleno de energía positiva. Punto positivo: ¡Tienen una terraza! Así puedes elegir si prefieres tomar tu cóctel en el exterior.

Este es probablemente uno de los bares más divertidos de Barcelona. Los cocteleros son extremadamente amables y organizan todo un espectáculo para ti al elaborar tu bebida. Sus cócteles son simplemente maravillosos y están elaborados con los mejores licores.

Los propietarios crearon un menú que ofrece cócteles ingeniosos, así como algunos clásicos. La presentación de sus bebidas también es increíble ya que cada una de ellas tiene una historia. Por ejemplo, el cóctel «mother of dragons», se presenta en un vaso dorado con fuego y hielo con aspecto de piedras preciosas, y el «choke and smoke» se sirve en una pipa.

Horario:
Lunes a jueves: 16h – 2h
Viernes y sábado: 16h – 3h
Domingo: 16h – 2h
Ubicación: Carrer de Muntaner 114.
Para más información entra en su página web aquí.

Paradiso, bar secreto en el Born

Siguiendo con este tour de «bares clandestinos», Paradiso era al principio uno de los menos conocidos, pero ahora ha ganado popularidad. Aparentemente parece una deliciosa tienda de pastrami y, sólo cuando abres la puerta de una gran nevera, te das cuenta de que este lugar es mucho más de lo que parece.

Después de pasar por esta puerta inusual, entrarás en el paraíso de los licores. La decoración del bar es moderna y cuenta con algunos toques de fantasía, que te intrigarán y te invitarán a descubrir sus secretos.

El famoso coctelero Giacomo Giannotti, ganador de algunos premios, comparte sus últimas creaciones en este curioso lugar. Cada elemento del cóctel se selecciona cuidadosamente para crear la mezcla perfecta y además, su presentación está muy cuidada.

Horario:
Lunes a domingo: 19h – 2h30
Ubicación: Carrer de Rera Palau 4.
Para más información entra en su página web aquí.

El Bosc de les Fades, bar cerca de la Rambla

Situado al lado del museo de cera, El Bosc de les Fades también está escondido a ojos de los transeúntes. La peculiaridad de este bar es su decoración temática de bosque encantador.

Cada espacio del bar está decorado de manera diferente y sigue la misteriosa narrativa del lugar. Desde un dormitorio hasta plantas de techo y cascadas, quedarás hechizado y sin palabras.

Aunque sin duda deberías visitar este bar por su decoración, también ofrecen una gran variedad de tapas, cervezas, vinos y cócteles.

Su horario varía en comparación con el de otros bares, ya que coincide mucho con la apertura del Museo de Cera. Por lo tanto, se puede visitar incluso durante el día.

Horario:
Lunes a jueves: 10h – 1h
Viernes: 10h – 1h30
Sábado: 11h – 2h
Domingo: 11h – 1h
Ubicación: Passatge de la Banca 7.
Para más información entra en su página web aquí.

4 bares escondidos para descubrir en Barcelona
5 (100%) 1 vote[s]

Acerca del autor

Madeleine Liégeois

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.