blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Insólito

Regalos originales para cualquier ocasión en Barcelona

regalos barcelona, regalar barcelona
Escrito por Laura C

¿No sabes qué regalar? Año tras año se repite el mismo dilema. Encontrar el regalo adecuado puede ser una tarea difícil, bien porqué no conoces a la persona en profundidad, bien porqué has hecho tantos regalos a la misma persona que se te han acabado las ideas. Si estás buscando un regalo diferente y original, has llegado al sitio correcto. En este artículo de ShBarcelona te descubrimos algunas tiendas de regalos originales para cualquier ocasión en Barcelona, para que encuentres el regalo ideal para cualquier persona con facilidad.

Artículo relacionado: Tiendas de regalos en Barcelona

OMG BCN

Alquiler de piso en Barcelona

Foto vía Pixabay

En esta tienda situada en el barrio del Born, en la Plaza de la Llana, 7, encontrarás todo tipo de objetos bonitos ideados por artesanos y diseñadores locales. En OMG BCN encontrarás todo tipo de accesorios originales, como bolsos, mochilas, calcetines o gafas de sol, así como objetos de decoración para la casa, como jarrones y pósteres, o artículos útiles como tazas, lámparas o manteles. De entre los regalos más originales destacan las joyas, como collares y pendientes de diseño, y los artículos de papelería, con libretas de todos los tamaños, colores y diseños. También tienen una sección de regalos infantiles, con artículos para bebés, peluches, juguetes de madera y todo tipo de objetos divertidos para decorar la habitación.

Bon Vent

Este negocio familiar ya va por la tercera generación de profesionales del retail. Varios años de experiencia a las espaldas, sumados a la pasión por descubrir y compartir sus hallazgos con sus clientes, hacen de Bon Vent una tienda de personalidad mediterránea. Sus propietarios viajan a los lugares más recónditos para encontrar piezas de artesanos, artistas y diseñadores y las ofrecen a todo aquel que pase a verlos por su tienda situada en el barrio del Born. En Bon Vent encontrarás regalos originales, que van desde objetos antiguos convertidos en piezas únicas, hasta minuciosas colecciones de ropa, pasando por joyas de diseño, velas aromáticas, piezas de cristal o jabones hechos con aceite de oliva. Todos estos regalos diferentes y divertidos los encontrarás en su tienda de la calle Argenteria, 41.

Artículo relacionado: Tiendas online de regalos originales

Papabubble

Alquiler de piso en Barcelona

Foto vía Pixabay

Desde el año 2004, esta tienda del barrio Gótico trabaja para recuperar la magia de los auténticos caramelos artesanales. En Papabubble encontrarás todo tipo de caramelos exclusivos presentados en un formato de lo más original. Ofrecen un surtido pensado para todo tipo de públicos, así como caramelos temáticos pensados para cumpleaños, parejas de enamorados o fiestas. Todos ellos con un diseño propio de lo más original que no encontrarás en otro lugar. Además, podrás sorprender con un surtido de caramelos personalizados, donde tú eliges qué objeto hecho caramelo quieres regalar. Los tienen de todos los sabores, formas y colores imaginables. La tienda está en la calle Ample, 28.

Casa Mariol

En Casa Mariol han sabido aunar la tradición con la modernidad de una forma excelente. Se trata de una empresa productora y elaboradora de vinos que ha conseguido destacar en el ámbito del diseño, siendo galardonada con la medalla de oro de los European Design Awards. Casa Mariol ha demostrado al mundo que se puede seguir produciendo de una forma tradicional, con el máximo respeto por la tierra y utilizando métodos orgánicos, sin necesidad de renunciar a los tiempos modernos, que exigen originalidad e innovación. Alejados del elitismo y la exclusividad que muchas veces van asociados al mundo del vino, en Casa Mariol comercializan sus vinos sin artificios, llamando a cada vino por su nombre, es decir, por su variedad y su edad. Diseño atractivo y buen producto es lo que encontrarás en su tienda de la calle Rosselló, 442. También comercializan licores y vermuts.

Estas son algunas ideas para hacer regalos originales para cualquier ocasión en Barcelona. ¿Conoces otra tienda? ¡Deja tu comentario!

Acerca del autor

Laura C

Apasionada por la cultura y viajera obstinada. Laura Carreras es redactora, guía turística y buscavidas a partes iguales. Como redactora, ha colaborado en diversos medios digitales y revistas impresas.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.