blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Insólito

Tiendas de reptiles en Barcelona

Alquiler de piso en Barcelona
Escrito por Olivia Gracia

Cuándo pensamos en mascotas a la mayoría nos viene a la cabeza un perro o un gato, pero cada vez es más habitual tener otro tipo de animales en casa. Hay algunas especies que en los últimos años han comenzado a formar parte del hogar de muchas personas. Tener un reptil como mascota puede resultar curioso para algunos, pero es más común de lo que parece. Aunque hay varios tipos de reptiles, en general son tranquilos e independientes y pese a que necesitan atención y cuidados, como todos los animales, no son tan dependientes como un perro, por ejemplo. Si ya tienes reptiles en casa y necesitas comprar cosas para ellos o estás pensando en adquirir una mascota de este tipo, en ShBarcelona hemos preparado una relación de tiendas de reptiles en Barcelona.

Artículo relacionado: Dónde comprar animales exóticos en Barcelona 

Encuentra todo lo que necesitas para tu reptil

Alquiler de piso en Barcelona

Foto vía Pixabay

Si quieres tener un reptil en casa deberías saber que necesitará unos cuidados concretos. Es importante conocer bien que necesidades tienen, que tipo de alimentación necesitan, cuál es su temperatura ideal, en qué tipo de entorno viven mejor o que terrario elegir, entre otras cosas. Como todos los animales de compañía debemos cuidarlos y nunca está de más recordar que cuando tenemos una mascota, sea la que sea, es nuestra responsabilidad y debemos encargarnos de ella. En Barcelona hay varias tiendas de reptiles donde podrás encontrar todo lo que necesitas para tu reptil o consultar cualquier duda que tengas al respecto. En Reptilmanía (Perú, 54-56) tienen todo tipo de reptiles, accesorios, alimentación, terrarios e incluso libros. Son grandes especialistas en este tipo de animales y en su blog comparten información y vídeos de gran utilidad para los fans de estos animales. No dudes en consultarles todas tus dudas son muy amables y te responderán encantados.

Artículo relacionado: Dónde ver animales en Barcelona 

Alquiler de piso en Barcelona

Foto vía Pixabay

En Mon Animal (Rambla Badal, 53) son expertos en animales exóticos desde 1983. Tienen una amplia selección de reptiles y de todo aquello que puedas llegar necesitar para tus macotas. Tienen un veterinario especialista en animales exóticos que pasa consulta dos días a la semana. Y para que puedas irte de vacaciones tranquilo, ofrecen un servicio de guardería donde aceptan reptiles, peces, anfibios, aves, y pequeños mamíferos. Imperio Reptil (Mozart, 91 – Badalona) está muy cerca de Barcelona y merece estar en la lista porque son grandes expertos en reptiles en general y en camaleones en particular. Si tienes o quieres tener un camaleón merece la pena que les hagas una visita. Saben todo lo que hay que saber sobre estos animales. Además, también ofrecen servicio de guardería por 20 euros a la semana. En Viladecans, también muy cerca de Barcelona encontramos Reptil Parc (Carretera de Barcelona, 2 – Viladecans). Es una tienda especializada en reptiles y animales exóticos. Ofrecen todo tipo de asesoramiento y un trato personalizado a cada cliente. En Aquàrium Pacífic (Dante Alighieri, 26) encontrarás peces, reptiles y roedores. Conocen perfectamente el sector y si necesitas algo y no lo tienen te lo consiguen tan rápido como pueden. Es una tienda pequeña y de confianza donde resolverán todas tus dudas.

¿Qué tipo de mascotas tienes?

Acerca del autor

Olivia Gracia

Olivia es redactora de este blog y de diversos medios digitales y está especializada en el sector inmobiliario. Además, tiene formación superior en marketing online.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.