blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Lo que conviene saber

Tiendas de animales en Gracia

Alquiler de piso en Barcelona
Escrito por Miriam M

Los que tenemos mascota sabemos que lo daríamos todo por ellos. Se merecen la mejor comida, los mejores juguetes y los mejores cuidados. Por eso, en este artículo de ShBarcelona, te hablamos de las mejores tiendas de animales en Gracia. Hace tiempo que tu mascota no tiene un capricho, ¿se lo damos hoy?

  • alquiler pisos de temporada barcelona

 

Animalades Gràcia

Alquiler de piso en Barcelona

Foto vía Pexels

En esta tienda venden productos solo de calidad. Comida, juguetes, golosinas y todo tipo de artículos te esperan para hacer disfrutar a tu mascota. Es muy popular en el barrio, así que antes de ir intenta llamar para reservar cita. Además, tienen servicio de guardería y peluquería canina. ¡Todo lo que necesites para tus mascotas lo tienen! Así que son una gran opción si estás por Gracia. Se encuentra situada en la calle del Progrés número 46, cerca de la estación de metro Diagonal con enlace a las líneas 3 y 5. Abre de lunes a viernes de diez de la mañana a ocho y media de la tarde y los sábados de diez de la mañana a dos de la tarde.

Artículo relacionado: Asociaciones de animales en Barcelona

Pèls amb Gràcia

Con este nombre se presenta esta  pequeña tienda que refleja fielmente el concepto tienda de barrio. Eso sí, con todo tipo de productos para las mascotas de primeras marcas. Comida para cada animal y juguetes divertidos para tenerlos entretenidos. También disponen de servicio de peluquería para que tu perro luzca bien guapo. Si necesitas cualquier cosa para tu mascota, puedes depositar toda tu confianza en ellos. Trato y proximidad en cada compra que hagas. ¡Te lo aseguramos! Está situada en la calle de Milà i Fontanals número 45, cerca de la estación de metro Joanic con enlace a la línea 4. Abre de lunes a jueves de diez de la mañana a una y media de la tarde y de cinco a ocho de la tarde. Los viernes cierra a las siete de la tarde.

Chic Gràcia

Alquiler de piso en Barcelona

Foto vía Pexels

Chic te ofrece, ante todo, un servicio personal y profesional. Se preocupan por tu mascota como si fuera la suya propia y, por lo tanto, sólo le van a dar lo mejor. Su dueña tiene más de treinta años de experiencia en el sector y cuenta con un equipo que cuidará y mimará a tu mascota. Tiene servicio de peluquería y su trabajador es especialista en perros de pelo largo. Y, además, cuenta con veterinaria que solucionará cualquier problema que pueda tener tu mascota. Si quieres saber más puedes visitarlos en la calle Roselló número 339, cerca de la estación de metro Verdaguer con enlace a las líneas 4 y 5. Abren de lunes a viernes de diez de la mañana a una y media de la tarde y de cinco a ocho y media de la tarde. Los sábados abre sólo por la mañana de diez a dos de la tarde. Si vas, ¡repites!

Como te hemos dicho al principio, tu mascota sólo se merece lo mejor. Así que cualquiera de estas tres opciones te dará un servicio personalizado y totalmente profesional. Lo mejor para tu mascota, sin duda.

¿Has visitado alguna de estas tiendas? ¿Qué te han parecido? Cuéntanos en nuestros comentarios.

Acerca del autor

Miriam M

Para Miriam su pasión es escribir. Comunicarse con el resto es lo que siempre ha llenado su vida profesional. Ha trabajado en varios medios de comunicación, tanto audiovisuales como escritos, y ahora también lo hace en el mundo online

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.