blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Lo que conviene saber

Las mejores lavanderías de Barcelona

Alquiler de piso en Barcelona
Escrito por Veronica L

Lavar la ropa es una de las cosas que no podemos dejar de hacer sin importar el lugar del mundo en el que estemos. A veces, más económico que lavarla en casa es llevar tu colada a una lavandería de barrio. Están las de autoservicio, fácil y rápido, las que son a domicilio y las clásicas de siempre que suelen ser también tintorería. Desde ShBarcelona te contamos cuáles son las mejores lavanderías de Barcelona y dónde puedes encontrarlas.

  • alquiler de pisos en barcelona

Top 6 de lavanderías en Barcelona

En Barcelona cada vez hay más lavanderías en las calles. Gracias al turismo y a las personas que vienen a vivir a Barcelona una temporada, existe una aumento de la demanda de este tipo de servicio, y los barceloneses nos estamos acostumbrando a que nos laven la ropa fuera. Sin necesidad de destinar tiempo ni espacio de nuestro piso a una lavadora y secadora. Por ello, aquí presentamos nuestra selección:

1. Washrocks

Washrocks es una lavandería y tintorería que lava y entrega tu ropa en 24h. Están ubicados en C/Fígols, 34-36 y además de hacer el pedido en su tienda, también podrás hacerlo a través de su App disponible para Android y iOS. Su servicio de recogida es muy rápido ya que pueden recoger tu ropa en tan solo 2h tras hacer tu pedido, así como recoger o entregar tus prendas limpias en diferentes ubicaciones.

Además del servicio de lavandería y tintorería también ofrecen el lavado de edredones y la limpieza de alfombras. Puedes contactar a través de ayuda@washrocks.com o llamando al 654275162.

Lavanderías en Barcelona

Conoce todos los pisos de ShBarcelona

2. Sosnet

Sosnet es una lavandería que ofrece servicio a domicilio, es decir, que con su transporte propio recogen y entregan la ropa. Incluyen lavado en agua, secado a temperatura baja y doblado de ropa.

Se puede agregar también planchado. Según explican el lavado en agua se diferencia del que es en seco porque puede adaptarse a diferentes tipos de prendas y, además, utiliza pequeñas cantidades de agua y por ello se lo conoce como lavado sostenible con detergentes biodegradables. Esta lavandería se ubica en la calle Mallorca, número 481-483 y su teléfono es 934562395.

Artículo relacionado: Arreglos de ropa en Barcelona

3. Ninot

En pleno barrio del Eixample se halla la Tintorería y Lavandería Ninot. Ofrecen servicios de lavandería automática, limpieza de ropa de etiqueta, cortinas, alfombras y vestidos de novia. A través de su página web puedes escribirles, dejar tu número de teléfono y ellos contactan contigo. La empresa trabaja desde hace más de 25 años y está ubicada en la calle Villarroel, número 215-217. Abre de lunes a viernes, por la mañana de 08:30 a 14:00 y por la tarde de 16:30 a 20:00; y los sábados de 10:00 a 13:30.

4. Mr Jeff

Esta lavandería se diferencia por su originalidad. Funciona a través de una aplicación móvil en la que haces tu pedido y eliges lo que quieres lavar y planchar. Luego ellos lo recogen en tu domicilio, realizan el trabajo y te lo entregan en un corto período de tiempo. Su lema es: “Disfruta de tu tiempo. Nosotros lavamos por ti”. En su página web tienen una sección de preguntas frecuentes para despejar dudas sobre el lavado, sobre cómo hacer el pedido, sobre el servicio a domicilio y sobre el pago. Puedes contactar con ellos en el 644446163 y solicitar más información.

Lavandería en Barcelona

Artículo relacionado: Las mejores mercerías de Barcelona

Alójate en los mejores pisos de Barcelona

5. LavaXpres

Una de las lavanderías que está ahí siempre que la necesites, todos los días del año está abierta a cualquier hora. Es automática y en 30 minutos tienes tu ropa limpia. En la tienda encontrarás carteles con indicaciones paso a paso que te facilitarán la experiencia. Se puede pagar con tarjeta, en efectivo o con monedas. En su página web hay un vídeo explicativo y un mapa para localizar todos los locales en Barcelona y en España.

6. Lavandería Mirallers

Con más de 20 años de experiencia en el mercado y en la ciudad de Barcelona, Lavandería Mirallers, ofrece eficiencia y compromiso en su trabajo. Sus servicios son lavandería, tintorería y recogida y entrega a domicilio. Están en la calle Mirallers, número 2. Puedes contactarlos al teléfono 933105788 o por mail: alnobay@hotmail.com. Puedes conocer más de su trabajo en su página web.

Esta es nuestra selección de lavanderías en Barcelona, pero anímate a dejar las tuyas en los comentarios.

¿Conoces otras lavanderías en Barcelona para recomendarnos?

Acerca del autor

Veronica L

Periodista argentina, residente de España desde 2016 y viajera del mundo desde 2007. Autora del blog https://veronicalamberti.wordpress.com/ y amante de la historia, la literatura y la filosofía.

2 Comentarios

  • Una buena seleción de opciones. También, Lavalocker desde 2013 ofrece servicios al domicilio y a traves de Smart Points en la cuidad para lavandería y tintorería rapida y a un buen precio. Hemos abierto en Ramon Turró cerca a Pompeu Fabra porque trabajamos con muchos estudiantes y international students

  • La mejor a fecha de mayo 2023 es con diferencia Tina express, puedes pagar con tarjeta, las maquinas están siempre en impecable funcionamiento y tienen una de lavado exclusivo para gente con mascotas, por lo del pelo y eso, cosa que se agradece mucho, pq como vayas detrás de alguien con perro en una lavadora con trote habrás tirado un tiempo y dinero valiosos. Las secadoras secan de fábula. la pega? pues que hay pocas y seguramente es la más cara con diferencia. yo lo pago a gusto pero habrá quien no.
    En Barcelona se echa de menos una lavandería 24h, y si la hay yo no la he encontrado.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.