blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Lo que conviene saber

Supermercados que abren los domingos en Barcelona

supermercado sección fruta y verdura
Escrito por Xavi

Un supermercado abierto los domingos puede salvarnos de más de un apuro, sobre todo si tenemos comida familiar o con los amigos y hemos olvidado comprar algo el día anterior.

No son muchos los supermercados que abren sus puertas este día de la semana, no obstante, en la Ciudad Condal, todavía podemos encontrar algunos, y desde ShBarcelona creemos que es importante conocer los supermercados que abren los domingos en Barcelona, para que ningún motivo arruine el evento que hayas organizado.

Artículos relacionados: Cuáles son los supermercados más baratos en Barcelona

  • pisos de alquiler en barcelona

 

Carrefour Market

entrada Carrefour de la Rambla de Barcelona

Foto de: Martin Deutsch via VisualHunt

Hay varios establecimientos Carrefour localizados en algunos de los puntos más turísticos de Barcelona, en los barrios más importantes de la ciudad que están abiertos los domingos.

En el distrito de Sants-Montjuïc encontraremos uno de estos supermercado de la marca Carrefour con apertura de lunes a domingo de 9:00 de la mañana a 21:00 de la noche, en la calle de Sants, 303, muy cerca de la parada de metro de la línea L5 (azul) de Badal.

Si vives en el Raval, en uno de los enclaves más turísticos de Barcelona, como lo son Las Ramblas, en la Rambla dels Estudis, 13, encontramos otro de estos establecimientos de Carrefour Market, abierto de lunes a domingo de 10:00 a 22:00 de la noche, y donde podrás llegar en pocos minutos desde las paradas de Catalunya, en la línea L1 (roja) y L3 (verde), o de Liceu, en la línea L3 (verde), ambas a pocos minutos de este supermercado abierto en días festivos de Barcelona.

Supermercat Botiga de Convivència

Este supermercado ubicado enfrente de la playa de la Barceloneta, funciona también como bazar, y abre de lunes a domingo durante las 24 horas.

En Supermercat Botiga de Convivència de la Barceloneta, podrás encontrar desde bebidas, frutas y verduras, pan, dulces y snacks, pizzas, chocolates, pasta y otros productos típicos de los supermercados, pero también productos para la playa, como sombrillas, esterillas, toallas, palas, flip flops, balones y demás accesorios para el entretenimiento.

Supermercat Botiga de Convivència es una gran opción para salir de un apuro durante el fin de semana si tu piso está en la zona de la Barceloneta, uno de los pocos supermercados abiertos en domingo en la Ciudad Condal, con gran variedad de productos.

Podrás encontrar este supermercado y bazar en el Passeig Joan de Borbó, 1, justo en frente del mar, donde llegarás en unos 5 minutos desde la parada de Barceloneta, en la línea L4 (amarilla) del metro de Barcelona.

Artículo relacionado: Tiendas de productos naturales en Barcelona

Charter Supermercat Aribau

Esta franquicia de la marca Consum cuenta con un supermercado que abre los domingos cerca del Arco del Triunfo de Barcelona.

Charter Supermercats da servicio a los barrios urbanos ofreciéndoles unas buenas instalaciones, un producto de calidad, y a un precio asequible, con el respaldo y la garantía que proporciona la marca Consum, una de las marcas de supermercados consolidados en España.

El supermercado Charter ubicado en la calle de Aribau, 62 en el barrio de l’Antiga Esquerra de l’Eixample abre de lunes a domingo desde las 9:00 de la mañana y prolonga su horario hasta las 23:00 de la noche, por lo que es el supermercado de calidad ideal para comprar cualquier cosa en las horas que otros supermercados ya están cerrados.

Para llegar a este establecimiento, deberás tomar el metro en la línea L1 (roja) o L2 (lila) hasta la parada de Universitat y subir tres calles por la calle de Aribau.

Condis Express

pasillos interior de Condis Supermercat

Foto de: Hellebardius vía VisualHunt

La marca catalana de supermercados Condis, cuenta con varios locales llamados Condis Express que abren sus puertas de lunes a domingo en horario de 9:00 de la mañana hasta las 23:00 de la noche.

Los supermercados de este tipo localizados en la zona más céntrica de Barcelona los encontramos en la calle del Consell de Cent, 330, cerca de la parada de Passeig de Gràcia, en las líneas L2 (lila), L3 (verde) y L4 (amarillo), y en la Ronda de Sant Antoni, cerca de la parada de metro de la línea L1 (roja) y L2 (lila) de Universitat.

No obstante, hay una gran cantidad de locales Condis Express repartidos por toda la ciudad, puedes buscar el establecimiento más cercano en la página web de Condis.

Estos son algunos de los supermercados que abren los domingos en Barcelona ¿Conoces alguno más? ¡Cuéntanoslo en la zona de los comentarios!

 

¿Vienes a Barcelona? Cuenta con ShBarcelona para encontrar el mejor alojamiento ¡Te esperamos!

Pisos de alquiler para unos meses

Alojamiento turístico para unos días

Pisos de alquiler de larga duración

 

 

Acerca del autor

Xavi

Xavi es un estudiante de turismo en la UOC. Escribir para ShBarcelona le inspira a descubrir más sobre la ciudad y descubrirla a todos.

4 Comentarios

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.